2007/05/21

Los sollozos de la noche . . .

OTRA COLABORACIÓN:

En veces a la distancia descubro a mis sollozos sonriéndole a mi desvelo, los descubro observándome cuando duermo y en ellos reflejo el inconciente de las preocupaciones que se van agudizando. Al mirarme despierto, descubro cual tan ansiosos han trancurrido los días y las noches esperando encontrar el reparo y el descanso que me permitan observar mejor a mis realiadades. Descubro como han caminado los segundos entre las grandes avenidas en donde el reflejo de tu sonrisa sorprende a mi paciencia, descubro mi semblante palidecido y frío, me descubro ausente, entre los matorrales de las imagenes que aún recuerdo como constantes, que van delineando el cuerpo arquitectónicamente construido. Miro pasar al tiempo y con él a tu sonrisa, cuando me dice al oido que no basta recordar, me comenta que en cada paso se van dejando resquicios de ilusiones compartidas y de sonrisas dedicadas, me susurra al oido sus emociones, tristezas y alegrías que se fueron construyendo al paso y en el camino. Como extraño el ansia por verte, la emoción por encontrarte, la ilusión por mirarme en tus ojos . . . descubrirme presente, vivo, intensamente emocionado por saber que existes en Mi . . .
como extraño el saber que estoy vivo.

Desde algún lugar del universo intergaláctico
MIguel A. Jauregui M.

No hay comentarios.: