2008/03/23

CIEGOS, SORDOS Y MUDOS

QUE RAZÓN TIENE EL RENEGADO LEGÍTIMO.

El triste papel que ha jugado la inmensa mayoría de los medios de comunicación mexicanos ante las elecciones internas del PRD no hace sino confirmar el enorme descrédito de dichos medios ante la sociedad, una sociedad que ya no se traga tan fácilmente las MENTIRAS que propagan alegremente los chayoteros al servicio del PAN y de los Fecales en el poder.

Con honrrosísimas excepciones, tanto periódicos, revistas, como radiodifusoras y por supuesto las televisoras del país, no tuvieron empacho en ponerse de tapete ante el gobierno desde mucho antes de julio de 2006. Se hicieron eco de la campaña más puerca que jamás se haya visto en México en contra de político alguno. Alegremente difundieron la MIERDA que el PAN inventó acerca de López Obrador y sus seguidores.

Y ahora, esos mismos medios vendidos, que en el 2006 NO VIERON las múltiples evidencias del fraude electoral; esas radiodifusoras mentirosas que en 2006 NO OYERON el grito de millones de ciudadanos que demandaban limpiar el proceso; esos mismos merolicos televisivos que en el 2006 CALLARON ante la demanda ciudadana de objetividad e imparcialidad; esos mismos HIJOS DE PUTA pretenden dictar cátedra de moral ante las irregularidades de la elección perredista.

¿Por qué nadie dice que , claro que hubo múltiples irregularidades en la elección del PRD, pero que el 98% de dichas trampas fueron cometidas POR JESUS OR-PERRA Y SU BANDA DE DELINCUENTES DISFRAZADOS DE POLITICOS?

¿Acaso ignora RaInmundo RivaPANacio que la gente de Nueva Izquierda robó actas, causó desmanes en casillas que sabían perdidas, rellenó urnas, amagó con desatar la violencia en ciertos distritos, SECUESTRÓ papelería electoral para evitar el recuento, amenazó a sus propios correligionarios y censuró a Luis Mandoki, impidiéndole filmar el conteo?

RivaPANacio no lo ignora; lo sabe perfectamente. SE HACE PENDEJO, que es otra cosa. Como se hacen pendejos Carlos Mierdín y Ciro Cómes Mierda, en Mileño, el pasquín nauseabundo que, ¡oh, maravillas de la administración inteligente!, tiene que ser regalado en los autobuses ADO porque de otro modo NADIE LO LEERIA.

Como también se hacen pendejos en La (gastritis) Crónica, el diario fundado por un sobrino de Pinochet y financiado por Salinas con el único objetivo de tirarle mierda a la izquierda mexicana. Ahora dirigido por un porro asqueroso que brincó de "boxeador" a "periodista", ese panfleto también tiene que ser regalado, en su caso en el Metro capitalino, para que alguien lo lea.

Las putas y putos que cobran por ladrar pendejadas en los noticieros de las dos principales cadenas de TV, se cuecen aparte, aunque en la misma agua hedionda. ¿Con qué autoridad moral viene un López Dróguira, un "periodista" que se corría sórdidas parrandas en Tijuana, drogadicto atascado pies de caballo que gusta de los suertercitos rosas, a criticar las anomalías perredistas PERO OCULTANDO quiénes son sus autores: los chuchos?

¿Por qué hemos de creerle al gritón nauseabundo, hígado insufrible, llamado Perro Infeliz Rencor? Ese imbécil petulante y sobrevaluado está bien como gritoncito del Teletón, pero ¿periodista? Mis huevos son periodistas.

¿Pretenden que le creamos a un marrano andrógino como Oscar Mario Burreta, el simio descerebrado que tiene al Peje como obsesión y se la pasa tirándole caca, cuando supuestamente el Peje está "muerto políticamente" desde hace más de un año y medio?

Todos esos, y decenas más, que acríticamente se entregaron en cuerpo y alma, en pluma y micrófono al PELELE y al GOLPE DE ESTADO de julio de 2006, son BASURA. Son MIERDA. Y a la mierda SE LE BARRE y SE LE LAVA .

Los medios chayoteros mexicanos hace MUCHO que extraviaron la brújula. Le dieron la espalda a la sociedad. ¿Por qué no hemos de darle la espalda ahora? Esos medios, que están ciegos al reclamo social de objetividad; sordos a los reclamos por su proceder abyecto, y mudos cuando del derecho a la información se trata, deben, por lógica, consumirse hasta desaparecer. El auge de Internet, de las radios comunitarias, y de otros medios alternativos, nos permite vislumbrar el amanecer de una era donde esos medios chayoteros serán menos que humo. Por eso atacan con tanta rabia. Porque se saben condenados de antemano a la desaparición.


Nos tienen miedo porque no tenemos miedo.

0 comentarios



APOYANDO SIEMPRE EL PROYECTO DE AMLO

PEMEX DEBE SEGUIR SIENDO NUESTRO

PARA QUE NO BAJEMOS LA GUARDIA:

Me encontré esta entrevista reciente al maestro Alfredo Jalife Rahme (parece ser de la conferencia en Indianillas el 9 de enero) :

http://mx.youtube.com/watch?v=UKp9MQ2oYxM

¡¡¡Waw!!!, está excelente, es increible como en solo 4:07 minutos el Maestro Jalife nos pone las pilas.

Saludos,

Y claro, la podemos bajar en avi de aqui.

SALE EL VIDEO:No a la Privatizacion de PEMEX
(ya se habia puesto antes)

http://mx.youtube.com/watch?v=nsJypdkoBA0

EN DESCARGA DIRECTA


EL CASO ARGENTINO, MAS DATOS:

Respuesta Spot PEMEX (Caso Argentino)


La entrega de la riqueza petrolera Argentina a los grandes capitalistas, forma parte de la agenda de privatizaciones impuesta por el Fondo Monetario Internacional. Estos videos contienen fragmentos del Documental "Memorias del Saqueo" de Fernando Solana (2003), y narra de forma descarnada el brutal despojo del que fue objeto el Pueblo Argentino.


Cualquier parecido con los últimos acontecimientos en México, no es coincidencia, detrás están los mismos intereses… las mismas mentiras.


¡PEMEX de una vez por todas para los Mexicanos!

¡No a su privatización disfrazada!

Links videos:

Video 1 Y 2

http://mx.youtube.com/watch?v=M58UNHkSF9Q

http://mx.youtube.com/watch?v=53c88LXMiHM

Y claro, ya podemos bajar los videos AQUI Y AQUI



CON CARIÑO PARA LA ESCORIA NACIONAL:



con cariño para la escoria

SUGIEREN:

Saludos a todos.

Creo que es comparable lo que quiere realizar el gobierno usurpador
con lo que terminó haciendo Santa Anna cuando perdió más de la mitad
del territorio mexicano. Lamentablemente para nosotros los mexicanos,
se perdieron muchos recursos.

Necesitamos una campaña igualando estos dos hechos.

Hasta siempre.

DE NALGAS Y OTRAS IDEAS:

CUATRO NALGAS SUPERPODEROSAS.

Cuando “El Torpedo” Felipe Calderón nombró al brevemente superpoderoso chico Mouriño secretario de Gobernación, le encargó prioritariamente el impulso de la reforma energética, en otras palabras, la privatización de PEMEX. El aura del poder llevó a los políticos y medios proclives a rendirle honores de “presidenciable” al joven que, dicen los cercanos al círculo de Calderón, “hace maravillas”. Rápidamente apareció en portadas de revistas del corazón, al tiempo que era recibido por una Ruth Zavaleta nunca tan expedita.



Las consecuencias del escándalo de tráfico de influencias que involucra a Mouriño, a César Nava, y al propio Calderón entre otros, siendo ya abrumadoras, no terminan de desplegarse en toda su magnitud y gravedad. Pero uno de los resultados inmediatos de la publicación de los contratos del chico hoy superatorado, es la inhabilitación de Mouriño como impulsor de la reforma energética.



Por eso ahora el gobierno recurre al inmenso poder televisivo. En los programas de chismes, espectáculos, los orientados al público femenino, en la barra cómica (a veces no tanto), en telenovelas se habla de que los mexicanos rescatemos el tesoro que tenemos allá, en lo más profundo.



Por eso vemos a Latin Lover y a Maribel Guardia, dos verdaderas autoridades en la materia, platicando sobre la necesidad de que vayamos por ese negro tesoro. Alrededor de las nalgas del “Latin” hay una discusión interminable: Que si son operadas, que si no, que si de cuándo acá. Sobre las de Maribel no hay controversia, sino un extendido consenso.



Es así que la reforma energética no depende ya de los disminuidos poderes del chico maravilla de Calderón, sino de los superpoderes anatómicos de personajes menores de una pantalla que es cada vez más chica.

Martín Vélez.

EL ETANOL, UN CRIMEN ECOLÓGICO:

Un nuevo estudio de la Universidad de British Columbia y Wisconsin sugiere que la prisa de los EUA por producir etanol dañará el Golfo de México.


13/03/2007 | EMT
Investigadores de la Universidad de British Columbia y la Universidad de Wisconsin informaron sobre un nuevo estudio que sugiere que el apresuramiento de los EUA para producir etanol con base en el maíz como combustible alternativo empeorará la contaminación en el Golfo de México y aumentará una “zona muerta” que mate peces y la vida acuática. Simon Dooner, de la Universidad de British Columbia, y Chris Kucharik de la Universidad de Wisconsin cuantificaron el efecto de la producción de biocombustible sobre el problema de la contaminación de nutrientes en una vía fluvial observada en una zona de tierra específica y el fertilizante requerido para proponer metas de producción de etanol basadas en el maíz. LEER MAS

NOTA: Asi podemos ver que el etanol es el método para ENCARECER alimentos y controlar países consumidores, pero también serviría para atentar contra la ecología ¿sera un plan establecido para exterminar las regiones productoras de alimentos marinos y terrestres? AL TIEMPO.




APOYANDO SIEMPRE EL PROYECTO DE AMLO

En el Hemiciclo a Juárez

Discurso en Festejo del Natalicio de Don Benito Juárez García dado en el Hemiciclo a Juárez. Un discurso Nacionalista y con mensaje para el Usurpador.

ESTÁ BUENÍSIMO

Discurso en Festejo del Natalicio de Don Benito Juárez García dado en el Hemiciclo a Juárez. Un discurso Nacionalista y con mensaje para el Usurpador



Online Videos by Veoh.com
Online Videos by Veoh.com

www.radioamlo.org
www.radioamlo.tv

La Izquierda se Levanta




APOYANDO SIEMPRE EL PROYECTO DE AMLO