2007/11/14

TABASCO AL DÍA DE HOY...

QUE VEGÜENZA CAUSA EL GOBIERNO FEDERAL

PUBLICADO EN senderodelpeje

A PUNTA DE BAYONETAS REAMIERDEZ PRESUME LA "COORDINACION"

RESULTA QUE EL EJERCITO TIENE EL TABASCOTON PARA EL PELELE Y EL CACIQUE DE TABASCO, Y A PUNTA DE BAYONETAS OBLIGA A EBRARD A QUE LA AYUDA DEL DF SE DISTRIBUYA BAJO LAS MANTAS DE GRANIER.

PRIMERO DEL MIERDENIO:


Detienen federales trailers con ayuda del GDF


El convoy fue detenido puesto que estaba resguardado por cuerpos de la Secretaría de Seguridad Pública del DF que portaban armas largas como R15, HK33 y 12 pistolas de nueve milímetros.

Cárdenas, Tabasco.- Cuatro trailers provenientes del Distrito Federal que llevaban ayuda para los damnificados fueron detenidos esta tarde por agentes de la Policía Federal Preventiva en la carretera federal, en este municipio.

El convoy fue detenido puesto que estaba resguardado por 14 cuerpos de la Secretaría de Seguridad Pública del DF que portaban armas como R15, HK33 y 12 pistolas de nueve milímetros.

Desde temprano el gobernador de Tabasco solicitó que la ayuda enviada por el jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, se pusiera en contacto con el equipo del gobierno local.

LEER MAS.

LUEGO DEL VIRTUAL ESTADO DE SITIO QUE TIENE EL GORILATO EN TABASCO, EL DF TUVO QUE ACEPTAR LAS CONDICIONES DE LOS MALANDRINES, y claro, ramierdez acuña represor que es, se limpia el polvo y da, a grandes voces el anuncio de que todo esta arreglado, claro, a punta de bayonetas cualquiera "negocia":

Repartirá el Ejército la ayuda del DF: Segob
Nos da mucho gusto que el gobierno capitalino se haya sumado a la causa, asegura Francisco Ramírez Acuña.

Publicado: miércoles 14 noviembre 2007 | 03:07 hrs.

Por: Jorge Reyes Falcon
Villahermosa, Tabasco


El secretario de Gobernación, Francisco Ramírez Acuña, ponderó que el Gobierno del Distrito Federal que encabeza Marcelo Ebrard se haya coordinado con las diversas instancias para la distribución de los apoyos a los damnificados.

Y AQUI RECONOCE QUE BAJO AMENAZAS SE OBLIGO A LA "COORDINACION":

Cuestionado acerca del incidente en el cual fueron detenidos varios trailers provenientes de la Ciudad de México, los cuales transportaban artículos que enviaba el gobierno de Ebrard, Francisco Ramírez Acuña explicó que los mismos fueron liberados al llegarse a un arreglo entre las partes.


“La ayuda que ellos traían venía con destinatario, contraviniendo lo establecido respecto a que todas las unidades que llegaran iban a descargar en los centros de acopio, y los conductores se negaban a hacerlo, por lo cual permanecieron detenidos hasta que se tomaron los acuerdos correspondientes”, detalló.

NOTA: Establecido ¿por quien? Por el PELELE que quiere a toda costa estar repartiendo cada caja de ayuda y asi ganar puntos mediaticos, por cierto HASTA HOY NO HE VISTO UNA SOLA FOTO DE EBRARD REPARTIENDO NADA EN TABASCO, solo de Granier "el feo" que esta invirtiendo fuertes cantidades en antas y anuncios para difundir su honradez y humanidad. Ahora resulta que Tabasco es POSESION de malandrines.

Donde por cierto estan por salvarle el trasero a Andrade, no vaya a ser que le finquen alguna responsabilidad en algun desvio, por ejemplo campañas electorales para un "feo" en el gobierno del estado.......¿quien sabe?


Alista PRI madruguete con cuenta de Andrade Díaz
El diputado Oscar Cantón denunció que la bancada tricolor pretende aprovecharse del momento dramático.

Publicado: miércoles 14 noviembre 2007 | 03:06 hrs.

Por: Fernando Vázquez Rosas
Villahermosa, Tabasco



Mientras crecen los cuestionamientos sobre el uso que dio Manuel Andrade a los recursos del Programa Integral Contra Inundaciones (PICI), la bancada del PRI en el Congreso local pretende dar un ‘madruguete’ y aprobar, hoy en comisiones y mañana en el pleno, la cuenta pública del último trimestre de 2006, cuando el ex gobernador gastó más de 10 mil millones de pesos.

El priísta Jesús Alí de la Torre, presidente de la Primera Comisión Inspectora de Hacienda, citó a una sesión para hoy a las 12 del día, en la cual se tiene previsto dar lectura, discutir y, en su caso, aprobar la cuenta de Andrade.

Quieren darle carpetazo al asunto, cuando cada día hay mayor población que exige averiguar, a conciencia y a profundidad, el destino de los fondos públicos que el gobierno del estado dispuso de su propio presupuesto y del dinero federal para el programa contra inundaciones”, apuntó.

El legislador recordó que Andrade festinó que Villahermosa no se iba a volver a inundar porque ya se habían hecho las obras correspondientes y, por tanto, la inversión necesaria

LEER MAS
NOTA: Ahora si, con esto están impidiendo que Andrade le de chorrillo, ya que en todo caso se podrá defender de que nadie le reclamo nada en su momento, así el cacique impuesto por andrade cumple la tarea de tapadera del desastre, y no dudo que mañana digan que la fuertes lluvi......bla,bla,bla.

Vemos con estas acciones que AMLO sigue imponiendo la agenda de el ESPURIO y sus compinches en cada bronca que surge en el país, ya que de inmediato denuncio la falta de obras, el mal manejo de las presas, el posible desvío de dineros para obras, en fin el PELELE tiembla cada vez que Nuestro Presidente pone el dedo en la llaga.

La desesperación del PELELATO para ganar la agenda mediática llega al extremo de SECUESTRAR ayuda y chantajear a el gobierno del DF. ¿Cuanta de la ayuda que hoy secuestraron estará en algún albergue y etiquetada por el PRI en días próximos? Porque fue un secuestro hasta que Ebrard acepto entregarla a Granier y mafia que le apoya.

ACTUALIZACION:

ESTO DIJO EBRARD ESTA TARDE:


Pero el Jefe de Gobierno capitalino reviró el señalamiento y dijo que Granier está boicoteando la entrega de apoyos, incluso acusó al tabasqueño de impedir, por la fuerza, que los vehículos lleguen a su destino a entregar los víveres.

Según el Gobierno de la Ciudad de México, este martes se registró la retención de cinco tráilers de apoyo humanitario -que transportaba 120 toneladas- y de elementos de la SSP-DF en el Municipio de Cárdenas, por alrededor de 45 elementos de la Policía Federal Preventiva.



APOYANDO SIEMPRE EL PROYECTO DE AMLO