2007/05/19

GUERRAS FALSAS

ESTE VA POR TENOCHTITLAN

Las guerras en la historia de la humanidad siempre han existido y a pesar de los muchos que luchamos en su contra y quisiéramos que se acaben, parece ser que continuarán.

Las guerras, se puede decir que son justas cuando tratas de defender tu país, tu territorio, tu familia, etc. Pero desgraciadamente, ha habido un gran número de guerras injustas (que han costado muchas vidas), ocasionadas por intereses mezquinos.

Y solo mencionaré algunas guerras de las mencionadas a manera de ilustración: Las Cruzadas, Las dos guerras mundiales, la guerra de Vietnam, la de los Balcanes, las de Irak, etc.

Es muy común que quién tiene el poder y la capacidad, económica, y por supuesto el interés de conquistar algo (la Historia está plagada de ejemplos), utilice el más mínimo pretexto (en México podemos mencionar la guerra de los pasteles y algunas contra los gringos-1947), por inverosímil que parezca, para entrar en guerra con algún enemigo.

Pero eso no es todo, en muchas ocasiones, el enemigo no existe, y podemos mencionar las invasiones a Vietnam como enemigo supuestos e inventados para los gringos, a la isla de Granada, a Panamá, y en la reciente historia a Irak y a Irán, sin olvidar a otros de sus enemigos fantasmas, el comunismo y el terrorismo, que según ellos atentan contra la seguridad de su territorio.

En México en lo interno, nos ha sucedido lo mismo. Por legitimarse el sr. Felipe Calderón, conocido en todo el mundo como el presidente ESPURIO DE MÉXICO (fecal), ha inventado una guerra. Una guerra contra un enemigo llamado narcotráfico, que si bien ha existido en México desde hace años, ni se necesita involucrar al ejército (ya que es inconstitucional), ni estaba tan armado como nos lo presentan ahora los medios informativos (oficiales y/o vendidos, la mayoría al gobierno ESPURIO), y ni era tan sangrienta la lucha como ahora nos lo presentan (recuerdas las noticias antes de diciembre del 2006). O será posible que les tenían prohibido a los medios informativos hablar de los problemas reales(recordemos como ejemplo el caso de amenazas de parte del gobierno federal hacia José Gutiérrez Vivó), y ahora tienen la obligación de promocionar la lucha contra los fantasmas.

Estará muy lejos de la realidad la hipótesis de que los tan mencionados narcos o sicarios que atacan a policías, al ejército, y luchan entre ellos por el poder de algunas zonas territoriales, sean una invención más para tratar de obtener legitimidad.

Y para muestra basta un botón; les recomiendo que consigan y vean la película titulada “ENREDO EN CANADA”, producida y dirigida por Michael Moore, que si la pueden ver, vale la pena analizarla, y es muy importante al final ver la flecha qu señala hacia MÉXICO.

EN MI CONCLUSIÓN, LA GUERRA CONTRA EL NARCO ES UNA FARSA ARMADA POR FECAL PARA INTENTAR APARECER COMO LEGÍTIMO.

COMENTO YO:

Todo lo escrito arriba, es mi comentario.

MUCHOS CONTRA LA LEY DEL ISSSTE

Estas movilizaciones no debemos de dejar de hacerlas, de acuerdo a la lucha que estamos realizando.
En elsenderodelpeje está completa la información.


sábado, mayo 19, 2007

Exitosa Jornada de Movilizaciones contra Ley del ISSSTE

Pese a que charros del SNTE y distintas autoridades tratan de aminorar las movilizaciones contra la Ley del ISSSTE (con desinformación y “aumentos mágicos”), las movilizaciones en contra de esta Ley continúan a lo largo y ancho del país. A primera hora de ayer jueves se iniciaron las protestas en muchos puntos del territorio nacional que fueron desde marchas, mítines, plantones y bloqueos hasta toma de casetas en autopistas de cuota, "visitas de cortesía" a sucursales bancarias y dependencias del gobierno federal entre otras cosas. A continuación las acciones por zona:

Ciudad de México .- Se realizaron marchas que no tardaron en ser reprendidas o bloqueadas por elementos de seguridad federal y presidencial para no dejar que el pueblo se acercara a la fortaleza de Los Pinos, aún así hicieron escuchar su voz y montaron un mitin junto con los profesores de la CNTE que se mantienen en plantón permanente a las afueras de las oficinas del ISSSTE desde el pasado 9 de mayo. De igual manera, los tres planteles Xochimilco, Azcapotzalco e Iztapalapa de la Universidad Autónoma Metropolitana de los realizaron paro de 12 horas, mientras que profesores de la Vocacional 7 cerraron la calzada Ermita Iztapalapa en sus dos sentidos al tiempo que realizaron paro de labores.

Cientos de profesores frente a las oficinas del ISSSTE bloquearon por más de dos horas Paseo de la Reforma , desde avenida Juárez hasta la glorieta de Colón.

Miembros de la CNTE obstruyeron la circulación de la calzada Ignacio Zaragoza , frente al Hospital Regional del ISSSTE, durante más de dos horas. Con pancartas y volantes que distribuyeron entre los derechohabientes, maestros de las secciones 9, 10 y 11 del D.F.

Al mismo tiempo, un contingente bastante numeroso de profesores de las secciones 9, 10 y 11 del Distrito Federal y alumnos del siempre combativo Instituto Politécnico Nacional (IPN) se sumaron a las acciones de protesta, con el bloqueo de avenida Insurgentes a la altura del Metro Indios Verdes, para iniciar una marcha hasta Zacatenco, donde cerraron la jornada con un mitin.

Otro grupo se desplazó hasta la sede de la Administración Federal de Servicios Educativos del Distrito Federal, en la calle de Parroquia, para luego marchar hasta el Hospital 20 de Noviembre, en avenida Félix Cuevas, donde convocaron a los trabajadores de la institución, médicos y enfermeras a adherirse a las acciones de protesta para "impedir que nos roben el derecho a una pensión digna". Después iniciaron una nueva marcha hasta llegar a la sede de la Subsecretaria de Educación Básica de la Secretaría de Educación Pública, en avenida Cuauhtémoc, para increpar al yerno de la Gordillo y recordarle que “el ISSSTE no está en venta".

Integrantes de la CNTE se trasladaron a la caseta de cobro de la autopista México-Cuernavaca , que fue tomada por 40 minutos en ambos sentidos, para dar paso libre a los vehículos mientras repartían volantes y daban informaron a los conductores sobre los objetivos de la lucha, “que es la lucha de todos los mexicanos”.

En Ciudad Universitaria, un centenar de miembros del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Nacional Autónoma de México (STUNAM) realizaron una marcha y luego bloquearon durante 20 minutos la avenida Insurgentes , a la altura de la Comisión Nacional del Agua, en dirección sur-norte.

Más tarde, varios miles de manifestantes participaron en una marcha que partió del Zócalo capitalino a la sede central del instituto...

Nota completa aquí

Más info, en etiqueta Ley del ISSSTE y Huelga Nacional en:
www.revoluciones.org

COMENTO YO:
El espurio de fecal ha venido a destrozar el país, con la única intención de legitimarse y quedar bien con los desgastados y deficientes conceptos y órdenes del FMI, el BM, y los gringos.
Nosotros los mexicanos y latinoamericanos, no debemos de dejar de luchar contra dichos conceptos, y, mucho menos contra los blqueos informastivos que por todos lados nos imponen.

MENTIRA EN LAS ENCUESTAS?

ALGO delsenderodelpeje, ESPECIFICAMENTE DEL VÍCTOR EN VACACIONES.

¿ENTONCES CUALES ENCUESTAS MIENTEN?

Esta nota es demasiado grande como para no decir algo al respecto inclusive estando de vacaciones.

Antes que nada hagamos un poco de memoria histórica:

En Diciembre de 2005 el Reforma publica por primera vez una encuesta de "empate técnico" entre el peje y fecal. Luego, entre Febrero y Junio de 2006, salieron dos encuestas de GEA-ISA donde le daban "empate". Con el detalle de que no ocurría el "empate" dos meses seguidos, sino que un mes era "emapte", otro mes gabana el peje (y por mucho) y luego empate otra vez. Luego misteriosamente todas las encuestas ponen arriba a fecal. Pero luego cae estrepitosamente después de que el peje destapara la cloaca de Hildebrando.

Todo esto viene al caso por que el día de hoy El Universal publica una nota en la que se da a conocer que la presidencia de la república hizo sus propias encuestas hasta 4 veces al mes (una por semana) de Febrero a Junio de 2006 y en TODAS ganaba el peje. Curiosamente, según El Universal, es hasta la última encuesta de Junio en la que supestamente fecal supera en opinión favorable al peje por un margen cerrado. La pregunta es:

¿Entonces cuales encuestas mienten? ¿Las de GEA-ISA y de Reforma, El Universal y La Jornada? ¿O las de la presidencia? ¿Y cómo es que todas las encuestas en su última encuesta o le daban el triunfo al peje o declaraban empate con un ligero margen a favor del peje cuando, al mismo tiempo, la encuesta de la presidencia dice lo contrario?

Pero mejor lean la nota:

Presidencia monitoreó en 2006 avance de candidatos

La Presidencia de la República encargó el levantamiento de por lo menos 20 encuestas de febrero a junio de 2006 para conocer las preferencias políticas y electorales de la población sobre los candidatos que contendieron en las elecciones del 2 de julio pasado

Lilia Saúl
El Universal
Sábado 19 de mayo de 2007

La Presidencia de la República encargó el levantamiento de por lo menos 20 encuestas de febrero a junio de 2006 para conocer las preferencias políticas y electorales de la población sobre los candidatos que contendieron en las elecciones del 2 de julio pasado.

En sus resultados, la mayoría de los encuestados dijo conocer y tener una opinión "favorable" de Andrés Manuel López Obrador, por encima del entonces aspirante a la Presidencia del PRI, Roberto Madrazo, y de Acción Nacional, Felipe Calderón.

Sólo en la última encuesta de junio, López Obrador logró ser superado por Calderón Hinojosa.

Según las encuestas entregadas por la Presidencia de la República, luego de que EL UNIVERSAL presentó una solicitud de información a través del Sistema de Solicitudes de Información (www.sisi.org.mx) para tener acceso a ellas, el ahora Presidente no figuraba como claro favorito para ganar las elecciones.

Cada mes se realizaban por lo menos cuatro encuestas vía telefónica o de casa en casa.

Diez días antes de la elección presidencial en 2006, se preguntó en distintos sondeos si la ciudadanía tenía una opinión "favorable" o "muy desfavorable" de los candidatos.

En las encuestas aparecían, primero, Andrés Manuel López Obrador, después Roberto Madrazo Pintado y, por último, Calderón Hinojosa. No se incluyó a ningún otro candidato.

En las encuestas se planteba la pregunta: "qué tan perredistas, panistas o priístas" se consideraban. Se dio una diversidad equilibrada de respuestas.

Después de las elecciones del 2 de julio, Presidencia levantó encuestas para conocer la percepción de la gente de la jornada comicial.

Las preferencias
En febrero de 2006, López Obrador obtuvo 312 respuestas de los ciudadanos considerándolo un personaje "algo favorable", mientras que Calderón Hinojosa registró 281 respuestas en ese sentido. Sin embargo, al preguntarle a la gente si conocía a los candidatos, 32 dijeron no conocer al perredista, mientras que 122 dijeron no conocer al panista.

Sólo hasta junio, Calderón Hinojosa superó a López Obrador por menos de 40 opiniones "favorables". Mientras que el perredista obtuvo 257 opiniones favorables, 291 fueron favorables para Calderón.

Las preguntas
Presidencia preguntó en el primer trimestre de 2006 desde las opiniones que tenía la gente sobre los candidatos a la Presidencia hasta la percepción que tenían del mismo Presidente de México.

En el mes de abril, por ejemplo, preguntó si la gente creía que el presidente Vicente Fox "tiene las riendas del país o las cosas se están saliendo de su control". De los encuestados, 491 personas dijeron que Fox estaba perdiendo el control el país, mientras que 241 personas sólo creían que sí tenía las riendas del mismo y 73 no supieron qué contestar.

Presidencia también preguntó si la gente creía que Fox Quesada era honesto o no; si era capaz de conducir el gobierno nacional o no; si era confiable o no, y si cumplía lo que prometía o no.

Otros temas que eran del interés del gobierno de Fox era evaluar si el Seguro Popular o su "tercer maratón carretero" habían funcionado.

¿Se fijaron en el detalle? ¿Cómo es que si en la mayoría de las encuestas de la presidencia MADRAZO queda en SEGUNDO lugar y fecal en tercero, el PRI queda en tercer lugar en los resultados electorales? ¿Fue ese el "hay que venderle todo" de Elba Esther?

La presidencia (o sea Fox) sabía que no iban a poder derrotar en las urnas al peje. Fecal sabía que no iba a poder remontar del TERCER lugar. Tan lo sabían que por eso hacían encuestas semanales. Y tuvieron siempre los números de sus propias encuestas que decían lo que todo el mundo sabía: que fecal NO ganaría las elecciones; que quien ganaría las elecciones sería el peje.

Fue precisamente por eso que hicieron el FRAUDE ELECTORAL de 2006. Por que sabían que si el voto era respetado, si de verdad había democracia en México, el PAN NUNCA MÁS podría seguir en el poder.

Ahora nos corresponde a todos dar a conocer esto. Así que por favor reenvíen esta nota a toda la gente que puedan.

Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

Etiquetas: ,

posted by Victor Hernandez at 9:23 AM Leer 0 comentarios o escribir un comentario.
VIDEO MEDIA
NOTICIAS PRESIDENTE DE MEXICO

COMENTO YO:
Esta entrega es una prueba más (de las miles que existen) del Mega Fraude electoral, orquestado contra ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR (Equivalente a la gran mayoría de los Mexicanos), por Fox, Fecal, Elba Esther, el PRI, el PAN el Consejo Cordinador Empresarial (CCE), el clero, etc, etc, etc..., pero hipócritamente no aceptado por ninguno de los participantes.