2007/08/11

Vergonzosa alianza

También de POR ESTO de Yucatán
sábado, 11 de agosto de 2007

“Quiero decir que tengo información de que el sábado pasado, la semana pasada, hace unos días, se reunió en la Riviera Maya el presidente pelele, Felipe Calderón, con Carlos Salinas”, detalló Andrés Manuel.
Andrés Manuel López Obrador, el Presidente Legítimo de México, alerta al Pueblo sobre el cónclave secreto Carlos Salinas de Gortari-Felipe Calderón Hinojosa para impedir el movimiento de transformación de México

COPAINALA, Chiapas, 10 de agosto.? Andrés Manuel López Obrador reveló que Carlos Salinas y Felipe Calderón se reunieron en secreto en la Riviera Maya. El presidente pelele recibió consejos del “perverso” de Salinas de Gortari, para poder legitimarse ante el pueblo de México, porque no sabe qué hacer y no sólo es espurio, sino que es incapaz y totalmente mediocre, afirmó.
En el encuentro, que se realizó el pasado sábado en el hotel Fairmont Mayakoba de Playa del Carmen, ambos personajes acordaron cómo van a enfrentar en el futuro al movimiento de transformación de México, porque no quedaron satisfechos con robarse la elección presidencial, precisó el Presidente Legítimo de México.
Salinas y Calderón -subrayó- están preocupados por el avance del movimiento de cambio auténtico que se gestó después del fraude electoral del 2 de julio de 2006 y en el encuentro a escondidas “se pusieron de acuerdo acerca de cómo nos iban a enfrentar hacia adelante”.
Sin embargo, aclaró que seguirá adelante con el movimiento para renovar las instituciones públicas y con el recorrido que realiza por los dos mil 500 municipios del país. “Vamos a seguir adelante, no les tenemos ningún miedo -ni a Salinas ni a Calderón-y más temprano que tarde vamos a derrotar a esa mafia”, manifestó.
Durante su encuentro con el pueblo de Copainalá, López Obrador dio a conocer sobre el cónclave Salinas-Calderón. “Tengo una información para todo el país”, inició.
“Quiero decir que tengo información de que el sábado pasado, la semana pasada, hace unos días, se reunió en la Riviera Maya el presidente pelele, Felipe Calderón, con Carlos Salinas”, detalló. Luego explicó los motivos del encuentro. “Fue para que Calderón recibiera consejos del perverso de Carlos Salinas de Gortari”, enfatizó.
Desde este municipio chiapaneco, el Presidente Legítimo de los mexicanos expresó que “Calderón está pidiéndole consejos a Salinas, para ver cómo se va a legitimar, porque lo impuso en el cargo la mafia de la política”.
En los últimos ocho meses, el presidente usurpador “no sabe qué hacer, porque no sólo es espurio, sino que es incapaz, es totalmente un mediocre, eso es el presidente pelele que desgraciadamente se tiene en el país”, destacó.
En vísperas de las elecciones locales, en donde se renovarán 118 alcaldías, López Obrador expresó su seguridad de que no siempre triunfa el dinero sobre la dignidad y la moral del pueblo de Chiapas.
Los comicios representan una contienda política entre la dignidad y el dinero, opinó en referencia al reparto de dinero en efectivo por parte del candidato del PRI a presidente municipal de Copainalá.
En el mensaje que dirigió al pueblo de Chiapas que radica en los municipios de Francisco León, Tecpatán, Ocotepec, Coapilla y Osumacinta, informó que en la radio y televisión se habla hasta la saciedad de la llamada reforma fiscal.
Y preguntó a la ciudadanía: ¿Qué entienden de la reforma fiscal? Seguramente no podrán contestar, porque nadie sabe qué significa la reforma fiscal, porque el gobierno usurpador, con la asociación de algunos medios de comunicación, oculta la verdad, aseguró.
La reforma se traduce a un aumento en impuestos; “lo que quiere el gobierno usurpador es cobrar más impuestos a los trabajadores, a los productores y a los pequeños y medianos comerciantes y empresarios”, mencionó.
En la reforma fiscal calderonista, reveló, se incluye un proyecto para aplicar un impuesto especial a la gasolina y al diesel. “Ahora quieren aumentar 50 centavos el litro de la gasolina y no lo sabe la mayor parte de la gente”, agregó.
Con la denominada reforma fiscal, estimó, el gobierno usurpador “quiere exprimir más al pueblo, quiere dejar al pueblo como un limón exprimido”.
Dio a conocer también que el presidente pelele tiene la intención de privatizar el sector energético, en particular pretende depositar el petróleo en manos del capital privado extranjero.
Pero, aclaró, “no vamos a permitir que siga la entrega de bienes nacionales, como el petróleo, a extranjeros”.
El Presidente Legítimo de México continuará mañana sábado su recorrido por los municipios de Montecristo de Guerrero, Ángel Albino Corzo, La Concordia, Villa Corzo, Villaflores y Suchiapa.

COMENTO YO:
Los renegados (según fox), seguiremos apoyando el PROYECTO ALTERNATIVO DE NACIÓN que nos presenta nuestro PRESIDENTE LEGÍTIMO ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.
A pesar de los esfuerzos que hace la derecha (pripan-yunque, empresarios, medios de comunicación, C.Salinas, etc) para desanimarnos, con represiones, bloqueos informativos, mentiras repetidas, publicidad pagada por el pueblo y un sin fin de tretas de guerra sucia que manejan.
JAMAS CLAUDICAREMOS.

Reunión secreta Calderón-Salinas

viernes, 10 de agosto de 2007 EN POR ESTO

* La boda de una sobrina del ex presidente en un lujoso hotel de la Riviera Maya, el pretexto * El objetivo: seguir decidiendo el destino de la Nación, mantener los beneficios a los que más tienen y legitimar lo ilegítimo * Suntuosa fiesta que duró 3 días con más de 600 invitados * Los 3 pistoleros detenidos en Playa del Carmen resultaron escoltas al servicio del hermano incómodo, el no menos célebre Raúl Salinas de Gortari

Por Renán Castro y Manuel Chuc

Una reunión secreta llevada a cabo el pasado sábado por la tarde, en un salón del lujoso hotel Fairmont Maya Cobá, de la Riviera Maya, entre Felipe Calderón Hinojosa, y Carlos Salinas de Gortari, evidencian la complicidad que existe entre ambos personajes y que reflejan la razón por la cual el país se acerca cada vez más rápido a un estallido social.

Tomando como pretexto la boda de una sobrina del ex Presidente de México, ambos personajes se reunieron en secreto, para seguir decidiendo el destino de nuestro país, en donde su prioridad es mantener los beneficios a los que más tienen con el objetivo de legitimar lo ilegítimo.

Y es que el cinismo en que manejan y conducen los destinos del país ambos personajes, se reflejan inclusive en la prepotencia en que se conducen sus empleados, pues apenas el lunes pasado, la policía preventiva del municipio de Solidaridad, detuvo a un grupo de sujetos en estado de ebriedad, fuertemente armados, que conducían un vehículo con placas sobrepuestas y que se ostentaron como efectivos de la Agencia de Seguridad del Estado de México.

Hoy, se sabe que los tres pistoleros, pertenecen al grupo de escoltas al servicio de Raúl Salinas de Gortari, quien también asistió a la boda de su sobrina, Mariana Barrera Garza.

Por ello la prontitud y atingencia de la delegación de la PGR, en dejarlos en libertad aún cuando se ha confirmado que portaban armas de uso exclusivo de las fuerzas armadas, así como credenciales apócrifas y vehículos de dudosa procedencia. Fuentes oficiales, aseguran que el hermano incómodo del ex Presidente, solicitó de manera personal la liberación de su cuerpo de guardaespaldas, pues calificó el hecho como una puntada de borrachos y que no habían lesionado a nadie con su accionar.

Y es que el enlace de Mariana (quien por cierto también es sobrina-nieta del acaudalado industrial, propietario del grupo Maseca, Roberto González Barrera) con Abelardo Martínez de la Garza, reunió a lo más granado de sociedad de Nuevo León y de la ciudad de México, en un convivio que se desarrolló en dos lujosos hoteles, según detallan las crónicas rosas de los principales diarios de esa entidad norteña.

Los padres de los esposados, Francisco Barrera Salinas, Thelma Cora Garza y Ayala de Barrera; Abelardo Martínez García y su esposa Gina de la Garza de Martínez, ofrecieron una suntuosa fiesta que duró tres días para sus más de 600 invitados.

Y en el marco de esa inolvidable boda, como la calificaron las crónicas de sociales de Nuevo León, justo el sábado pasado, se desarrolló la secreta reunión de Calderón Hinojosa, con Carlos Salinas de Gortari.

Los temas tratados por Calderón Hinojosa y Salinas de Gortari, nadie los conoce, inclusive las crónicas de los diarios de Nuevo León, niegan la presencia del segundo en las mencionadas festividades, sin embargo, fuentes oficiales aseguran que el ex mandatario mexicano, sí estuvo hospedado en el hotel Mayakoba, en donde permaneció hasta la tarde del domingo siguiente.

Llama la atención que mientras Calderón Hinojosa y Salinas de Gortari, se reunían en Quintana Roo, el sábado pasado, en el otro extremo del país, en Baja California Norte, para ser precisos, la principal operadora electoral de esos importantes políticos, la maestra Elba Esther Gordillo, lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), operaba el triunfo de José Osuna Millán, candidato del PAN, a la gubernatura por esa entidad.

COMENTO YO:
PARECE INCREIBLE QUE EL MALDITO PELÓN SIGA METIENDO SU CUCHARA, PERO TODOS SABEMOS DE SUS INTERESES ECONÓMICOS Y POLÍTICOS, YA QUE FUE ÉL, EL PRINCIPAL TRAMADOR DEL MEGA-FRAUDE.