2007/12/29

DUDAS, INQUIETUD Y DENUNCIA A LOS CHUCHOS

Parece que los chuchos de nueva izquierda continuan con las cosas chuecas para la próxima elección de presidente del PRD que se efectuará el prócimo año, por lo que he enviado al senderodelpeje del Víctor el correo siguiente, a manera de denuncia.

HOLA VÍCTOR:

Desde la primera semana de noviembre, mi esposa y tu servidor llenamos sendas solicitudes de registro y entregamos copias de nuestra credencial del IFE a personal del PRD (Azcapotzalco) con la intención de registrarnos y poder apoyar a Alejandro Encinas en la elección que se avecina para el siguiente año.

Hasta la fecha no hemos recibido la credencial que quedaron de enviarnos a nuestro domicilio, ni hemos recibido llamada alguna en relación a nuestro registro.

Hace poco me comentaba otra persona que trabaja en el PRD (Gustavo A. Madero), que a todos los que se han estado registrando lo van UTILIZAR para apoyar a los chuchos (Nueva Izquierda). Obviamente yo no estaría de acuerdo en apoyar a un grupo tan nefasto para el movimiento de AMLO, para la Izquierda y en especial para México.

Mucho te agradeceré si sabes algo de algún movimiento chueco (fraude) que estén haciendo los chuchos y además si es posible denunciarlos por medio de tu BLOG.

Saludos y un Abrazo

TENOCHTITLAN

APOYANDO SIEMPRE EL PROYECTO DE AMLO

¿TU CONFIAS EN EL IFE, TRIFE, ETC?

SE NECESIA SER MUY TONTO PARA CREER EN ALGUNAS INSTITUCIONES

Revisa por completo lo siguiente y sabrás quienes gobiernan y manipulan a los MEXICANOS:

ANDRÉS ALBO MÁRQUEZ Consejero Presidente del IFE interino, fue nombrado por Luís Carlos Ugalde, quién a su vez fue nombrado por los diputados en un albazo del PRIAN (cuando no estaban los diputados de PRD y otros partidos), específicamente impuesto por Elba Esther Gordillo (lo recuerdas bien?).

Perfil Biográfico de Andrés Albo Márquez


Viaducto Tlalpan 100, Arenal Tepepan,14610 México, DF.
Oficina 5655 8042
Dirección electrónica albo@ife.org.mx

Tomó posesión como Consejero Electoral del Instituto Federal Electoral, el 3 de noviembre de 2003.

Es licenciado en Ciencias Sociales por el Instituto Tecnológico Autónomo de México, Maestro en Ciencias Sociales y Ciencia Política por la Universidad de Syracuse, NY. Tiene estudios de posgrado por la Universidad de George Washington, en Washington, D.C.

Hasta octubre del 2003 fue Director del Departamento de Estudios Sociopolíticos de BANAMEX. Ingresó a ese departamento en 1989.

En 1994 fue observador electoral en México en los comicios federales y realizó actividades en esa materia en 1991.

Fungió como Consejero Electoral en el Consejo Local del Instituto Electoral del Distrito Federal en 1997, 2000 y 2003. El proceso de 1997 incluyó la calificación del primer jefe de gobierno del D.F.

Fue Coordinador del Anuario Estadístico México-Social, (BANAMEX) y del CD electoral, “Elecciones locales y elecciones nacionales 1970-2000”, (BANAMEX)

Ha sido profesor por asignatura del ITAM y de la Universidad Iberoamericana.

Nació el 3 de julio de 1959 en Celaya, Gto. Está casado.







El IFE controlado por la Banca
Rebelión /

El arbitro electoral está dominado por Banamex, empresas de estadística de la derecha y la multinacional Arthur Andersen

El Instituto Federal Electoral de México está bajo el control absoluto de la derecha y la banca


Del total de nueve consejeros que incluyen a su presidente, por lo menos, seis tienen la marca indeleble de Calderón, el GEA reyes-herolista y Banamex, además de la fraudulenta trasnacional contable Arthur Andersen

Repasemos el perfil de las personas que integran la institución:

Presidente Consejero Electoral

Luis Carlos Ugalde Ramírez

Su hobby es la MAGIA (no es broma). Proviene del CIDE, entidad neoliberal vinculada al foxismo. Su anterior director, Elizondo-Meyer fue nombrado embajador en la OCDE por Fox. Lazos estrechos con Calderón y Jesús Reyes-Heroles González (tránsfuga del PRI al PAN.). Este último estuvo a cargo a cargo de las encuestas GEA que favorecen siempre a Calderón en forma descabellada. Ugalde Ramírez entrega el software del PREP a Hildebrando (empresa del “cuñado incómodo” y la esposa de Calderón, además del banquero José Madraiaga Lomelín, favorecido por el FOBAPROA/IPAB). Su pasatiempo favorito es la magia.

1- Maria Teresa de Jesús González Luna Corvera:

De Jalisco, formada en el ITESO, una subsidiaria de la Universidad Iberoamericana (donde “estudiaron” Roberto Hernández Ramírez, Fox y el portavoz de este último Rubén Aguilar). Hernández Ramírez forma parte del Patronato Económico y de Desarrollo de la Universidad Iberoamericana.

2-Arturo Sánchez Gutiérrez:

Filo-panista

3-Maria Lourdes del Refugio López Flores:

Filo-priísta.

4-Luisa Alejandra Latapí Renner:

Anterior empleada del Consejo Coordinador Empresarial (que preside el salinista Claudio X.Gonzalez), relacionada con Fernando Solana Morales, anterior director de Banamex, y con Andrés Rozental Gutman quien apoya a Calderón (medio hermano de Jorge Castañeda Gutman quien también apoya a Calderón).

5-Andrés Albo Márquez:

Egresado del ITAM neoliberal y experto electoral de Banamex**

6-Marco Antonio Gómez Alcántar:

Formado en la Universidad Anahuac (de Los legionarios de Cristo), fundada por el padre Maciel, castigado por pedofilia por el Vaticano y vinculado a Martha Sahagún. De 1995 al 2002 laboró en Arthur Andersen. Fue fundador en México de su Área Legal (Andersen Legal). Arthur Andersen es la firma contable fraudulenta que fue obligada a desaparecer por las autoridades bursátiles de EEUU debido a su vinculación con el escándalo de la gasera texana Enron. Las petroleras y gaseras texanas apoyan a Calderón quien recibió en su seno a los tránsfugas ex Secretarios de Energía Luis Tellez Kuenzler, representante del Grupo Carlyle, de la familia texana de los Bush, Reyes Heroles González y al anterior vice-director de Banamex, Andrés Rozental Gutman quien se lo entregó en su proceso de privatización a Roberto Hernández Ramírez.

7-Virgilio Andrade Martínez :

Egresado del ITAM (centro de adoctrinamiento neoliberal impulsado por Salinas, Aspe y Rozental Gutman). Empleado de organismos financieros foxianos: Financiera Rural; Banrural; Análisis de Legislación Financiera en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (2001-2002) con Francisco Gil Díaz (empleado de Roberto Hernández Ramírez en Banamex-Avantel). Es hijo de Virgilio Andrade Palacios, miembro del equipo de abogados defensores del líder petrolero Carlos Romero Deschamps, uno de los artífices del escándalo Pemexgate. Entre 1989 y 1990 Andrade Martínez fue asesor de Ana Paula Gerard, secretaria técnica del gabinete económico de Carlos Salinas de Gortari (ahora su segunda esposa).

8-Rodrigo Morales Manzanares;

Filo-panista y anterior funcionario de GEA (de Reyes-Heroles González) y Banamex.

&&&&&&&&&

Anexo bibliográfico.

1-Aprueban nuevo Consejo General del IFE

por: Juán José Prado
Fuente: Noticieros Televisa.Es Mas.

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 31, 2003.- En el límite del tiempo y sin el apoyo del PRD y el PT la Cámara de Diputados aprobó por mayoría de 360 al nuevo presidente del Consejo General del IFE quien será Luis Carlos Ugalde Ramírez; actualmente es investigador del Centro de Investigación y Docencia Económicas, CIDE.

Asimismo en otra votación por 355 votos se aprobaron a los ocho consejeros ciudadanos que conformarán este Consejo General del IFE que después se completará con todas las representaciones del partido y del Congreso.

Ellos son Alejandra Latapí, actualmente responsable del enlace legislativo entre el Consejo Coordinador Empresarial y la Cámara de Diputados; Virgilio Andrade, abogado propuesto por el CEN del PRI; Marco Antonio Gómez Alcántar, propuesta del Partido Verde Ecologista, que hizo suya el PRI; María de Lourdes del Refugio López Flores, Vocal Ejecutiva del Consejo Electoral de Coahuila; Arturo Sánchez Gutiérrez, Secretario Técnico de la Comisión de Fiscalización y Director Ejecutivo de Prerrogativas y Partidos Políticos del IFE; Teresa González Luna, Consejera Electoral del Estado de Jalisco; Rodrigo Morales Manzanares, Consejero del Instituto Electoral del Distrito Federal y Andrés Albo Márquez, Coordinador de Estudios Políticos y Económicos del Grupo Financiero Banamex.

2-** LA INFAMIA DEL IFE Y EL “QUINTO PRESIDENTE BANAMEX”. VOCESDELPERIODISTA.com.mx LA LUPA POLÍTICA por Alfredo JALIFE-RAHME

Llama poderosamente la atención la biografía de Andrés Albo Marquez,hijo putativo de Banamex, consejero electoral del IFE y cargo de su “fiscalización” desde el 3 de noviembre de 2003 ,y quien miente en su biografía al proferir que fue Director del Departamento de Estudios Sociopolíticos de BANAMEX hasta octubre del mismo año. En realidad, es sabido que Albo no presentó su renuncia sino siguió cobrando su elevado sueldo en Banamex, mientras exhibía un conflicto de intereses en su representación electoral.Tengo entendido que dicho Departamento de Estudios Sociopolíticos de BANAMEX fue el que le regaló su “premio académico” al saltimbanqui Jesús Reyes-Heroles González para cerrar el círculo financiero-electoral mafioso. Albo ingresó a ese Departamento en 1989 y en sus quince años en Banamex fue lo suficientemente indoctrinado por los manuales operativos y las “manos limpias” de Roberto Hernández Ramirez,el gran beneficiado por el FOBAPROA/IPAB.Lo mas relevante es que ,siempre según su biografía moldeada, mientras fue empleado de Banamex Albo desempeñaba varios cargos electorales:”Fungió como Consejero Electoral en el Consejo Local del Instituto Electoral del Distrito Federal en 1997, 2000 y 2003. El proceso de 1997 incluyó la calificación del primer jefe de gobierno del D.F.Fue Coordinador del Anuario Estadístico México-Social, (BANAMEX) y del CD electoral, “Elecciones locales y elecciones nacionales 1970-2000”, (BANAMEX)”.A esto en castizo se le conoce como “conflicto flagrante de intereses”.¿Por qué tanto interés de Banamex (ahora en manos de Citigroup, subsidiado por el FOBAPROA/IPAB) en conocer los procedimientos electorales de México y en penetrar el sistema cibernético del IFE?¿Tienen algo que ver las elecciones con las finanzas?¿Andrés Albo Márquez, egresado en sociología en el ITAM(el templo de adoctrinamiento neoliberal), fue preparado a fraguar el fraude cibernético desde hace diez años? Lo cierto es que Albo Márquez se encuentra fresco como lechuga, en su calidad de fiscalizador del IFE, para participar en la imposición del “quinto presidente FOBAPROA/IPAB” o, mejor dicho , el “presidente Banamex” sin máscaras. Lo mejor de la biografía de Albo Márquez: nació en Celaya,Guanajuato de donde es oriunda la familia Bribiesca y donde había radicado Martha, esposa del principal “amigo de Fox”: Roberto Hernández Ramírez, enemigo público de AMLO.

3-* LA INFAMIA DEL IFE Y EL “QUINTO PRESIDENTE BANAMEX”. VOCESDELPERIODISTA.com.mx LA LUPA POLÍTICA por Alfredo JALIFE-RAHME

Nuestra tesis intenta demostrar los vínculos de Banamex, a través de Hernández Ramírez, con el infame IFE en la etapa aciaga del mago Luis Carlos Ugalde,para imponer a Calderón como el quinto “presidente Banamex”.

Jaime Avilés ha expuesto magistralmente en su columna sabatina de La Jornada el fraude cibernético que puede implementar el infame IFE que vive su hora más negra desde su génesis. Usamos la palabra “infamia” no como hipérbole hormonal sino en el sentido mas castizo de “descrédito”,es decir, que carece de “crédito”.

(…) El sistema electorero creó a un monstruo, el IFE, hoy por hoy en manos, directas e indirectas, por omisión o por comisión, de los beneficiados por el FOBAPROA/IPAB, en particular de Banamex. Este monstruo exagerada y determinantemente protagónico, debe ser reducido a su más mínima expresión presupuestaria. Ahora resulta que los ciudadanos subsidiamos nuestro propio envenenamiento al subvencionar a una bola de parásitos que dizque laboran en el IFE calderonista. Es decir, quienes no votaremos por el “chueco” Calderón estamos pagando su elección espuria por la intermediación del IFE que cargó los dados a favor del quinto presidente del modelo FOBAPROA/IPAB.

(…)El problema del infame IFE reside en el tejido de sus propias redes de intereses que han sido expuestas a la luz pública: sus vínculos bidireccionales de intimidades impublicables entre algunos ”consejeros” con el candidato panista, el “chueco” Calderón, en las que intervienen las familias de ambos lados, más allá del escandalito del “cuñado incomodísimo” quien le aportó el “software” al IFE para fraguar el fraude cibernético.

No se trata del “software” vendido al mago Luis Carlos Ugalde por Hildebrando (donde Diego y Margarita Zavala Gómez del Campo son socios del presunto hampón de cuello blanco José Madariaga Lomelin, también presunto prestanombres de De la Madrid), sino del “hardware” gracias al cual la maquinaria fraudulenta del IFE ha sido lubricada para que la plutocracia del FOBAPROA/IPAB intente imponer a su quinto presidente consecutivo detrás de De la Madrid Hurtado, Salinas, Zedillo y Fox cuyos equipos financieros llevan un cuarto de siglo en el poder verdadero en la Secretaria de Hacienda y cuyo actual titular fue empleado de Roberto Hernández Ramírez en Banamex para cerrar el círculo mafioso que ellos denominan “círculo virtuoso”.

Tampoco se trata de desnudar al representante panista en el IFE,el muy pueril diputado Germán Martínez quien no solamente ha hecho el ridículo con sus mentiras de kindergarten (fue reconvenido por la UNAM cuando mintió que AMLO no tenía el titulo de politólogo) sino, peor aún, acudió grotescamente a las sesiones del organismo electoral mancillado (sin ser reconvenido por el IFE) con una camiseta verde de la selección como si esta fuera propiedad exclusiva de Calderón o de Fox y Martha quienes finalmente empataron en el ridículo con La Volpe. Le asiste la razón a AMLO cuando dijo que estos “salaron” la camiseta verde.

Tampoco se trata de desnudar los vínculos (nos referimos exclusivamente a los “electorales” y, por motivos obvios, dejamos de lado los “contactos del tercer tipo” que no tienen nada que ver con el desenlace del “escrutinio”) del mago Luis Carlos Ugalde, que uno a uno llevan a la matriz operativa de Calderón. Desde el madrinazgo de la “profesora” (la gran aliada de Martha), pasando por sus lazos en la embajada de México en EEUU con el saltimbanqui Jesús Reyes-Heroles González (quien vendió sus encuestas a cambio de una senaduría por el PAN, que no le dieron a final de cuentas, y cuya carrera de economista fue patrocinada por Banamex con aquel “premio académico” sacado de la manga por Roberto Hernández Ramírez), hasta su participación indirecta en la campaña de Calderón donde opera su exmujer en forma significativa.

Ni tampoco nos detendremos en las vidas académicas de varios consejeros y consejeras de “undécima” que no tienen la capacidad ética ni estética ni cerebral para gozar de uno de los mayores salarios cupulares(no copulares) del país, donde abunda el 80% de miserables.

Queda claro que nuestro abordaje no es el “privado”, sino estrictamente el ámbito “público” de las biografías de varios consejeros entre quienes dos de ellos han sido empleados de Banamex; uno perteneció simultáneamente a Banamex y a GEA, la espuria encuestadora del saltimbanqui Jesús Reyes- Heroles González: un panista disfrazado que fungía como Caballo de Troya dentro del PRI y quien acabó por pasarse a su verdadero partido ideológico que promueve el neoliberalismo salvaje, es decir,el PAN calderonista.

Y 4-LA JORNADA México D.F. Sábado 1 de noviembre de 2003

Por ROBERTO GARDUÑO

Imponen PRI y PAN el nuevo consejo del IFE

Algunos integrantes son mapaches: PRD . El organismo está muerto: PT

El pleno de la Cámara de Diputados se dividió y con el voto de las fracciones de PRI, PAN y PVEM se aprobó la integración del Consejo General del IFE, que fue calificado de "partidista y antidemocrático" por los grupos parlamentarios de PRD, PT y Convergencia. En medio del desorden legislativo el reparto de los nueve lugares de ese órgano electoral correspondió exclusivamente a los priístas y panistas. Luis Carlos Ugalde, profesor del CIDE y hombre cercano al ex embajador de México en Estados Unidos, Jesús Reyes Heroles, fue electo presidente del instituto.

La selección de los consejeros fue definida en una negociación privada, de última hora, entre Elba Esther Gordillo -quien siguió la línea trazada por el presidente del PRI, Roberto Madrazo- y Germán Martínez, el coordinador adjunto de los panistas, quien cambió el respaldo al PRD por el ofrecimiento del PRI que le puso sobre la mesa la posibilidad de tener un candidato más en la instancia electoral. Los nuevos integrantes del Consejo General son egresados, casi todos, de instituciones de educación superior privada; sólo María de Lourdes del Refugio López Flores fue estudiante de la Universidad de Nuevo León.

(…)Al momento en que el presidente de la mesa directiva, Juan de Dios Castro dio a conocer la lista de los legisladores que solicitaron el uso de la palabra en pro y en contra, medio centenar de perredistas y petistas abandonaron sus curules y se colocaron frente al pleno portando pancartas con las leyendas de "Salvemos al IFE; no partidicemos al IFE". Entre ellos, el líder de la bancada del PT, Gonzalo Yáñez, quien mostraba un moño negro en señal de luto, porque el IFE "está muerto".

Los inconformes comenzaron a gritar "¡IFE ciudadano...IFE ciudadano!"; en respuesta, del lado panista se inició el coro de "¡México, México, México!", y quienes manifestaban su rechazo a la fórmula PRI-PAN replicaron: "¡No a la venganza, no a la venganza, no a la venganza!"

Otra vez la concertacesión PRI-PAN

Y es que a pesar de que Gordillo actuaba como centro de la negociación, ella sabía que durante el jueves había sido derrotada por Roberto Madrazo -en el estira y afloje por imponer candidatos-, quien al final definió la lista de los aspirantes del PRI. La maestra impulsaba a Fernando Zertuche para la presidencia del Consejo General, pero casi a la medianoche del jueves Madrazo ordenó que el nombre de Luis Carlos Ugalde se inscribiera en esa posición, y también incluyó en la lista de consejeros a Virgilio Andrade y Alejandra Latapí.

(…) Gordillo Morales mandó llamar a su oficina a Germán Martínez y a Juan Molinar(…)Ofreció a los panistas que dejaran fuera al partido del sol azteca, y que se repartieran los dos lugares que le corresponderían a éste. La propuesta fue aceptada de inmediato. Cinco consejerías -incluyendo la presidencia- serían para el tricolor y cuatro para el blanquiazul.

(…) Negociaron el reparto y decidieron que de parte del PRI los candidatos a la planilla conjunta serían Luis Carlos Ugalde, Virgilio Andrade, Lourdes del Refugio López Flores, Alejandra Latapí y Marco Antonio Gómez Alcántara, y por parte del PAN: Arturo Sánchez, Andrés Albo, María Teresa de Jesús Luna y Rodrigo Morales.

La elección de los consejeros del IFE ya era cosa juzgada por la dupla PRI-PAN. En el ambiente del salón de plenos se percibía cierta impotencia entre perredistas y petistas. La fuerza del número de curules se impuso a la posibilidad de consensuar una planilla que garantizara a todos la conformación transparente de un Consejo General del IFE que prosiguiera la tarea democratizadora que inició en 1996 y que habrá de enfrentar, quizá, la más difícil en 2006.

Desde el gobierno se ordenó dejar manos libres al tricolor, señala diputado panista

Denuncia Pablo Gómez la imposición "mafiosa" de PRI y PAN en el IFE.

Por los pasillos de San Lázaro circularon los antecedentes de Virgilio Andrade Martínez, cuyos vínculos con César Augusto Santiago -nombre esencial en las más oscuras historias de mapachismo electoral- son estrechos. Además, se supo que es hijo de uno de los abogados que representan al líder petrolero Carlos Romero Deschamps, uno de los artífices del Pemexgate. Hasta los panistas comentaban que desde el gobierno se dio la instrucción de dejar manos libres al PRI en la composición del Consejo General del IFE, esperanzados en que a cambio den curso a las reformas pendientes.

(…)Cuestiona el PRD la imparcialidad del IFE .

COMENTO YO:
Claramente dijo Andrés Manuel López Obrador Presidente legítimo de México:
"AL DIABLO CON SUS INSTITUCIONES"
Y no se salva casi ninguna, ya que podemos incluir a la PGR, CNDH, CEDENA, la PRESIDENCIA, SCJN, ETC.

Y AMLO lo aclaró muy bien, no son malas las instituciones por si mismas, lo malo es que están secuestradas por algunos cuantos en detrimento de millones de mexicanos.

APOYANDO SIEMPRE EL PROYECTO DE AMLO