2007/12/29

DUDAS, INQUIETUD Y DENUNCIA A LOS CHUCHOS

Parece que los chuchos de nueva izquierda continuan con las cosas chuecas para la próxima elección de presidente del PRD que se efectuará el prócimo año, por lo que he enviado al senderodelpeje del Víctor el correo siguiente, a manera de denuncia.

HOLA VÍCTOR:

Desde la primera semana de noviembre, mi esposa y tu servidor llenamos sendas solicitudes de registro y entregamos copias de nuestra credencial del IFE a personal del PRD (Azcapotzalco) con la intención de registrarnos y poder apoyar a Alejandro Encinas en la elección que se avecina para el siguiente año.

Hasta la fecha no hemos recibido la credencial que quedaron de enviarnos a nuestro domicilio, ni hemos recibido llamada alguna en relación a nuestro registro.

Hace poco me comentaba otra persona que trabaja en el PRD (Gustavo A. Madero), que a todos los que se han estado registrando lo van UTILIZAR para apoyar a los chuchos (Nueva Izquierda). Obviamente yo no estaría de acuerdo en apoyar a un grupo tan nefasto para el movimiento de AMLO, para la Izquierda y en especial para México.

Mucho te agradeceré si sabes algo de algún movimiento chueco (fraude) que estén haciendo los chuchos y además si es posible denunciarlos por medio de tu BLOG.

Saludos y un Abrazo

TENOCHTITLAN

APOYANDO SIEMPRE EL PROYECTO DE AMLO

No hay comentarios.: