2007/06/07

Las mantas... una provocación

Te lo traigo de elsenderodelpeje y te sugiero no dejes de seguirlo y leerlo todo.

ESCRIBE FERRER GALVAN Y LA MILITARIZACIÓN DEL DF,
¿PLAN DE LOS PANONES EN CONTUBERNIO CON EL NARCO?

Convocamos a los vecinos de la Delegación Coyoacán a participar en la Asamblea Informativa y Deliberativa que realizaremos este Sábado 9 de junio en la Explanada del Metro Copilco (Ciudad Universitaria) a las 11.00 horas, donde trataremos los siguientes puntos:
a) Información General
b) Estrategia de Contención contra la campaña de Miedo del PAN
c) Estrategia contra la militarización.

Es importante la participación de todos. La Cuarta República se construye justamente defendiéndola.

No a la militarización de la Ciudad de México

No a la Campaña de Miedo de Felipe Calderón

El análisis pueden leerlo en este link del blog eljustoreclamo, extremadamente recomendable ya que abre nuevas vías de estudio a la situación repentina de "violencia" en todo el país.

COMENTO YO:
Es claro por donde quiera que se pretenda abordar, que la derecha (pan, fecal, yunque, televisoras, empresarios, clérigos y algunos otros), son los que con todo oportunismo está preparando la situación con el fin de la militarización de todo el país, para mantenerse al menos hasta el 2030 en el poder, ya que este es el plan anunciado por fecal.

Y no es difícil verlo, pues bien hemos de recordar los métodos fascistas y nazistas, sin olvidar al menos lo que mucho se ha dicho de que el propio Bush armó el plan para derribar la torres gemelas, y así iniciar una guerra contra el terrorismo. Y aquí en México, toda la lucha contra la izquierda y/o AMLO, ha sido organizando asaltos bancarios falsos, ejecuciones y robos de autos bien actuadas y manipuladas, etc. obviamente con la fuerte participación de las televisoras y alguna radiodifusoras (o sus empleados).

Ahora para llegar al menos al 2030, no se nos dificulta pensar que la derecha (por lo que ha hecho históricamente) se esté dedicando a armar grandes puestas en escena (al gusto de fecal) sobre narcos, ejecuciones, etc.

PERO, ESTO SE LES ESTÁ SALIENDO DE CONTROL.

Desvían en Jalisco recursos a Espacio

Para que vean lo que han sido los gobiernos panistasy por supuesto TARAVISA, según El Reforma

El gobierno que encabeza Emilio González Márquez canalizó 67 millones 250 mil pesos al encuentro Espacio 2007, que se celebra en esa entidad
Francisco de Anda
Guadalajara, México (7 junio 2007).- Si Jalisco tuviera que enfrentar este año desastres naturales como un temblor, un huracán o inundaciones durante el temporal de lluvias que se avecina, contaría con 45 por ciento menos de los recursos presupuestados para atender a la población afectada.

Lo anterior debido a que el gobierno estatal que encabeza Emilio González Márquez destinó 67 millones 250 mil pesos de la partida presupuestal destinada a ese fin, la 4603 de Erogaciones Imprevistas, para canalizarlos al encuentro Espacio 2007, evento organizado por Televisa.

Dicha partida, que en total asciende a 150 millones de pesos, está dentro del programa número 15 del Presupuesto de Egresos aprobado por el Congreso de Jalisco para este año, denominado Desarrollo Socioeconómico de Personas en Condiciones de Pobreza y Vulnerabilidad.

"Tenían que colgar la partida presupuestal de un programa de Gobierno", justificó Joel Díaz, director de Planeación Fiscal e Ingresos Coordinados de la Secretaría de Finanzas.

"En este caso, la colgaron de éste (programa), pero pudo ser de cualquiera. No significa que eso implique que le estás quitando recursos a los proyectos para personas en condición de pobreza o que sean vulnerables".

El Clasificador Por Objeto del Gasto para la Administración Pública 2007, el cual debe ser atendido por todas las dependencias y entidades de la Administración estatal, establece que los recursos de la partida 4603 podrán utilizarse, entre otras cosas, para atender desastres.

Esta misma partida fue la que utilizó el entonces Gobernador, Francisco Ramírez Acuña, para enfrentar los daños que dejó el huracán "Kena" en el 2002, mientras se gestionaban apoyos del Fondo Nacional para Desastres Naturales.

COMENTO YO:
Los 67 millones, se tomaron del FONDO PARA DESASTRES NATURALES, según lo menciona el articulista Francisco de Anda y lo reconoce el director de Planeación Fiscal e Ingresos Coordinados de la Secretaría de Finanzas del estado de Jalisco.
Pues me parece que tener en México a TELEVISA, es un desastre narural, ya que con los 70 años de PRI y los seis y medio de PAN que llevamos, se le debe considerar que haya sido así.
Bueno sería para todos los mexicanos que a TARAVIZA Y TARAZTECA ya no se les renovara la concesión como lo hizo el Gobierno Venezolano, para evitar tanto envenenamiento de la población.