2007/05/20

¡TODOS A APOYAR A RADIOBEMBA!







Segunda Jornada de Recaudación de FondosAyudemos para que RadioBemba siga siendo la democracia de las calles en frecuencia modulada.
Más información en:www.radiobemba.org
COMENTO YO:
La labor informativa de RADIOBEMBA, es de vital importancia para todos los que tenemos el vivo interés de la lucha basada en la buena información.




A contracorriente . . .

DE NUESTROS COLABORADORES.

Aprecio cada detalle de todo lo que acompaña esta cotidianeidad,
abrazo cada una de las sombras que se desvanecen entre la razón y la memoria, que dibuja el ápice de sentido que posee el alma.
Ahora sonrío por lo que fué, pues le veo pasar en cada segundo, en cada minuto, en cada avenida, en cada gota de lluvia, en mis desvelos por la madrugada y en la sentencia del día y de Tu ausencia.
Ahora suspiro por lo vivido, por sus circunstancias y por sus caracterízticas que lo hicieron ser como fué . . . algo maravillo y excitante, algo enigmático y esplendido, nunca antes vivido. Abrazo también, el vacío en el pecho, la ligereza de mis palabras sin Ti, abrazo la ausencia que dejaste entre mis manos, las cicatrices que quedaron en la mirada llena de Ti. Le sonrío a tantas ideas, a tantas palabras no dichas, a tantas caricias dibujadas en el pensamiento, a tantos suspiros por Tu distancia y Tu olvido. Hoy me sintetizo menos que ayer, en la nostálgia que me produce Tu ausencia y tantos deseos, impulsos e ilusiones que había construido en el imaginario de alguién que se atrevió a sentir y a permitirse ser el más ordinario de los amantes infinitos.

Desde algún lugar del universo intergaláctico
MIguel A. Jauregui M.