2007/05/31

SOBERANES ES POBRE ESPIRITUAL Y MENTALMENTE

En el senderodelpeje presentan el siguiente artículo.

SOBERANES EL DOCTOR CORAZÓNAhora resulta que José Luis Soberanes es experto en terapia de pareja y sale con que la despenalización del aborto es inconstitucional por que "abortar es asunto de pareja."¿Se puede saber de dónde CHINGADOS sacó Soberanes que es consejero de pareja?Que pendejada. Ya nadamás falta que salga con que evitó a toda costa que se reconociera que los soldados violaron a la señora Ernestina Ascención por que entonces hubiera violado la intimidad de la recion de pareja... múltiple...

O peor; nos hubiera salido con que era una relación swinger y por eso optó por proteger su privacidad diciendo que la anciana de Zongolica murió de parásitos.

Soberanes: ¡RECHINGAS A TU ARRASTRADA, CULERA, MALPARIDA, LAMEBOTAS, HETAIRA, CONGALERA, BICHOLERA, Y REPUTÍSIMA! Lo que hiciste no es otra cosa más que imponer un criterio MACHISTA y LO SABES. Es MENTIRA que el aborto sea una cuestión de pareja. ¿O sea que un violador tiene derecho a decidir si su víctima aborta o no?

¿O sea que un menor de edad que haya embarazado a su novia por IGNORANTE está calificado para decidir si su novia aborta o no?¡NI MADRES, CABRÓN! Métete esa patraña POR EL FUNDILLO. El aborto es una decisión estrictamente de la MUJER. Y de NADIE MÁS. Que ahora estés de NALGASPRONTAS con el PAN por que te amenazaron con quitarte a tu chef privado y a tus viajes a playas varias disque a trabajar es otro pedo. No te hagas PENDEJO. Pinche LAMBISCÓN DE MIERDA.

Ah, pero la cosa se pone peor por que este hijo de la chingada ahora pretende que los jueces de la SCJN se conviertan en biólogos y determinen cuando empieza la vida.

Soberana pendejada. No sólo los magistrados no son autoridades para definir esto puesto que no son biólogos, sino que además el punto es IRRELEVANTE. Un feto NO ES UN SER HUMANO mientras no tenga un sistema nervioso. Y este no se desarrolla antes de las primeras 12 semanas de embarazo. PUNTO.

Digo, en todo caso tendrían que meter a la cárcel a los peluqueros y estilistas por cortar el cabello que son células con los cromozomas de la madre y del padre. Es decir; son "vida humana" y por lo tanto no se puede interrumpir ¿no? Que pendejada, me cae. ¿Cómo es posible que haya gente tan retrógrada y tan PENDEJA como para salir con esas estupideces?

COMENTO YO:
Que pobreza a manifestado José Luís Soberanes, desde el punto de vista mental y espiritual ya que es más PELELE QUE EL PELELE espurio.

SOLO PARA PENSAR Y SONREIR... LOS MONEROS

HERNÁNDEZ Humanitario