2008/05/11

FRAUDE 2008

La señal esperada

No pudieron hacerse de la presidencia del PRD más que por medio del fraude, en una redición de 2006, con intervención del TRIFE y toda la cosa. La novedad: en esta burla a la voluntad de la militancia perredista, se aliaron ni más ni menos que con el PAN. Si alguien cree todavía que Jesús Ortega tiene dignidad, mejor péguese un plomazo: sufrirá menos.

Algo hay positivo en este atraco: puede ser la señal, largo tiempo esperada por muchos, para que por fin el lopezobradorismo se decida a mandar a la chingada a quienes traicionaron al movimiento. Para algunos, entre los que me incluyo, es exasperante que ante cada escupitajo que Jesús Ortega le lanza a la resistencia civil; ante cada patada que Nueva Izquierda le propina al Gobierno Legítimo; ante cada cubetada de mierda que Ruth Zavaleta le tira a sus propios "compañeros" de partido, se responda con "llamados a la unidad" y con "tolerancia". CUAL PINCHE TOLERANCIA CON LOS MARRANOS QUE ENTRAN A TU PROPIA CASA A ZURRARSE. ¿Tolerancia para el ladrón que se mete a tu departamento a robarte tu patrimonio, y al ser denunciado EXIGE que retires los cargos, argumentando que vive en el mismo edificio que tú? Parafraseando la frase de campaña de Arturo Montiel: la tolerancia es para los humanos, NO PARA LAS RATAS.

¿A qué hora, señores del gobierno legítimo, van a decidirse a hacer limpieza de las rémoras, de los gusanos oportunistas a quienes ustedes dieron cobijo, sólo para que después los traicionaran? ¿Cuesta tanto entender que más del 50% de los votos reconocidos para el PRD en 2006 fueron debidos exclusivamente al efecto AMLO, y que sin este 50% los chuchos no son NADA?

Señor Presidente: tiene usted 2.2 millones de credencializados y miles más que sin estarlo, lo apoyan incondicionalmente. Tiene también el respaldo de los otros dos partidos que conforman el Frente Amplio Progresista. No necesita a los chuchos; no necesita a Nueva Izquierda, y NO NECESITA AL PRD. ¿Hasta cuándo nos tendrá conviviendo con esos madreadores profesionales de la democracia? Es hora de definiciones.

1) En el momento en que Jesús Ortega sea ungido "presidente" del PRD, en ese momento deberemos comenzar una campaña para no darle un solo voto más a ese perredismo prostituto. No se trata solamente de dejar de votar por el PRD: es necesario votar en masa por otra opción. Si para entonces aun no se configura la opción que muchos esperamos, es preciso acordar entre el PT y Convergencia como posibles receptores de dicho voto de castigo contra el sol azteca. Si Jesús Ortega, con tal de hacerse con el mando no vaciló en apuñalar al partido, nosotros terminaremos de desfondarlo. Que se quede con los despojos.

2) Es nuestro derecho tener una opción política que nos represente. Exijamos a nuestro gobierno legítimo que esté a la altura de nuestras circunstancias, y nos aglutine en la opción que estamos buscando, que el PRD dejó de ser desde el momento en que los gusanos oportunistas se adueñaron del partido ayudados por aquellos a quienes decían combatir y con quienes terminaron aliados. Un partido refundado, un partido renacido. YA.

Es la señal esperada. Ya va siendo hora. ¿Cuánto más nos quieren hacer esperar?

COMENTO YO:
Los chuchos se valieron de todas las trampas y juegos sucios que aprendieron en el 2006, para secuestrar al partido con la ayuda del TRIFE, los grandes empresarios, los panazis, los medios de comunicación, en fin todos los que participaron en el fraude del 2006.
Incluso yo me pregunto si en el fraude del 2006, también participaron traidoramente Jesús Ortega, Horacio Duarte y varios otros, ya que no podemos olvidar que Ortega fue coordinador de campaña del Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador y Horacio Duarte fue el representante del PRD ante el IFE.
No se me hace dificil suponer que desde dentro del PRD se inició el fraude en el 2006. EL TIEMPO LO DIRÁ.

ESTOY SEGURO QUE MUCHOS RENUNCIAREMOS A NUESTRA MILITANCIA EN EL PRD.


APOYANDO SIEMPRE EL PROYECTO DE AMLO