2007/02/25

OTRA VEZ ACARREADOS

del http://www.senderodelpeje.com/

domingo, febrero 25, 2007

ACARREO AL ZÓCALO PARA FECAL

Me acaba de llegar este e-mail:

No se si te sirva esta información o a lo mejor quieras publicar algo al respecto. Por órdenes de nuestros superiores, en todas las Secretarías de Estado y en varias empresas privadas, tenemos que asistir al Zócalo mañana domingo a las 7 de la mañana para demostrar nuestro apoyo, voluntariamente a huevo, al espurio Fecal, ayer por la tarde nos mandaron a todos un memo para que asistieramos, nos adviertieron que se va a pasar lista y va a haber represalias para los que no vayan. Parece que a Fecal ya no le gusta que lo dejen solo cuando encabeza algún evento como el Día de la Bandera y se quiere conseguir gente aunque sea a la fuerza. A lo mejor me cuesta el trabajo, pero no pienso asistir.


Todos los que puedan avisarle a la resistencia por favor háganlo. Todos los que puedan ir, por favor vayan y DENUNCIEN ante los medios, que seguramente estarán ahí, este ACARREO. Es MUY importante ir a protestar. También reenvíen por favor este e-mail a TODAS las personas que conozcan para denunciar este ACARREO.

Ah, y por cierto: ese mismo numerito lo hizo GUSTAVO DÍAZ ORDAZ en 1968 acarreando burócratas para "espontaneamente" expresarle su admiración y su apoyo. Vean la crónica de este bochornoso incidente:

Lo que sigue a la elocuencia tan obviamente genuina es inesperado. Llegan por un costado del Zócalo grupos incitados por la espontaneidad del acarreo. Son burócratas de la Secretaría de Hacienda y de la SEP, y hacen uso de sus facultades corales: "°Somos borregos! °Nos llevan! °Bee-bee! °Somos borregos!". Con mi astucia característica creo captar cierta mofa del poder de convocatoria del civismo gubernamental. Los encargados de la adhesión intentan callar a los burócratas, pero en vano. Mientras, los estudiantes que al amparo de su aspecto nativo se han infiltrado entre las huestes oficiales, reinician el mitin. La bandera nacional, por dificultades técnicas, ha quedado a media asta, y los estudiantes exigen dejarlo así, en señal de duelo por la intervención del Ejército. En el caos se emiten los signos persuasivos, y los granaderos, con macanas y escudos, embisten aislando el asta bandera.


Como pueden ver, una vez más hemos retrocedido a la época del PRI.

Una razón más para apoyar al peje en el 2007.
ESPURIO FECAL PELELE
PRESIDENTE DE MEXICO