2007/05/13

Zetas emboscaron a soldados en Carácuaro: reporte militar

En elsenderodelpeje nos presentan lo siguiente:

CAMBIAN LA VERSIÓN DEL ATAQUE A MILITARES EN CARÁCUARO

Primero habían dicho que fue una emboscada la manera en la que murieron 5 militares en Michoacán el primero de Mayo pasado. Pero como eso se les vino abajo puesto que ninguno de los testimonios lo puede corroborar, y más bien lo que indican fue que la balacera se dió luego de un percance de tránsito, ahora la "inteligencia" del ejército sale con que fue obra y gracia de Los Zetas.

Momento. ¿No que los Zetas ya no existían y ya no eran un peligro? Y es más; quienes dijeron que los Zetas estaban acabados fueron precisamente los militares. Y lo dijeron además tras el inicio del operativo Hermanos Almada en Michoacán. No lo estoy inventando. Es más; la PGR tuvo que salir a enmendarle la plana al ejército y decir que sí siguien siendo un peligro. Cito del periódico Cambio de Michoacán:

---
Estos reportes contrastan con la percepción de Manuel García Ruiz, general del Ejército Mexicano y mando único de la Operación Conjunta Michoacán, quien aseguró que Los Zetas están acabados, debido a que la mayoría de sus integrantes han sido ejecutados por organizaciones rivales, o están detenidos.
---

¿Entonces por qué dicen ahora que "inteligencia" del ejército sabe con lujo de detalle que lo de Carácuaro se trató de un ataque de los Zetas? ¿Por qué entonces se pusieron a hostigar, robar, torturar, golpear, someter e intentaron violar a los pobladores en busca de gente que se apellidara "Mondragón" siendo que el supuesto reporte de "inteligencia" del ejército alega que desde días antes de la balacera ya sabían que eran los Zetas y que el cabecilla era una persona de apellido CARRANZA? ¿A poco los apellidos "Carranza" y "Mondragón" se parecen mucho?

Y claro: ¿de cuando a acá tiene el ejército una central de inteligencia? O por lo menos que sirva para un carajo por que luego la PGR les anda enmendando la plana.

Suena más bien a que alguien en el Milenio Diario (¿tal vez alguien con ganas de hacer jugosos negocios con Televisa?, pregunta un servidor a Carlos Mierdín y a Ciro Cómez Mierda) le quiso hacer el favor a alguien en el gobierno federal de soltar esta nueva versión de los hechos para ver si es chicle y pega y así evitar que los militares, junto con los operativos patito, queden a VILES PENDEJOS.

Haría bien entonces Juan Camilo Mouriño en inventarse cuentos que no se caigan al primer escrutinio. Y harían bien tanto Lazarito como el cuatemochas en dejar de estar de NALGUIPRONTOS con el gobierno ESPURIO, ya que lo único que logran es que la izquierda los mande todavía más lejos A CHINGAR A SU MADRE.

Una razón más para apoyar al peje en el 2007.
Etiquetas:
posted by Victor Hernandez at 9:39 AM Leer 0 comentarios o escribir un comentario.
VIDEO MEDIA NOTICIAS
PRESIDENTE DE MEXICO


COMENTO YO:
¿Cuantas versiones más nos darán para tapar estas cosas, que se parecen mucho al crimen de Ernestina en Zongolica Veracruz?.
¿Es este el gobierno que algunos deseaban?
¿Hasta cuando el PUEBLO MEXICANO permitirá esta situación ESPURIA?