2007/12/15

Toman, votan y se van

DEL REFORMA

BORRACHOS Y DROGOS AL IGUAL QUE FECAL

El legislador del PRD lamentó que no haya sanción para los senadores que votaron leyes cuando no estaban en sus sentidos


Claudia Salazar

Ciudad de México (14 de diciembre de 2007).- El perredista Ricardo Monreal denunció el "estado inconveniente" de varios senadores durante la discusión en lo particular de la reforma de justicia.

En conferencia de prensa, el legislador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) afirmó que los senadores no prestaron atención al debate en la tribuna porque no estaban en sus "sentidos".

Monreal lamentó que no haya sanción alguna para aquellos que hoy por la madrugada votaron leyes en tal estado.

"Cada uno tiene que asumir su propia responsabilidad, en el Senado todos estamos ya grandecitos y cada uno tendrá que responderle a sus electores.

"Yo me siento muy mal cuando hay una Asamblea que no te atiende, cuando hay una Asamblea cuyo principal propósito es otro distinto al de legislar, cuando hay poca atención, poco conocimiento de los asuntos que se tratan y cuando en ocasiones se presentan en estados inconvenientes", señaló.

Monreal mencionó que no se afecta la votación que se haya emitido aun cuando los senadores no hayan estado sobrios.

"No hay sanción para quien venga en un estado inconveniente, debería establecerse en el Reglamento pero no lo hay", expresó.

Comentó que pasan ese tipo de cosas cuando hay premura para aprobar reformas legales y se ignoraron las peticiones para esperar al mes de febrero las reformas.


APOYANDO SIEMPRE EL PROYECTO DE AMLO