2007/09/21

Después de los pinos el paraíso

De la revista Proceso

Antonio Jáquez

“Con la conciencia tranquila”, Vicente Fox y Marta Sahagún decidieron mostrar públicamente –desde la impunidad, sin pudor alguno– los lujos de sus vastas propiedades –construidas o remodeladas en sigilo, sin manifestación explícita en la declaración patrimonial del expresidente– en San Francisco del Rincón, Guanajuato. Con “Su vida después de Los Pinos”, alcanzaron la ilustración de la portada de la revista Quién, privilegio al que aspiran, cada dos semanas, las celebridades y los millonarios mexicanos.

En la entrevista que acompaña a las fotografías donde se luce la pareja que se piensa protagonista de una película de época, Fox lanza un enigmático desafío que refleja, por lo menos, mala conciencia: “Aquellos que dicen que esta propiedad es producto de dinero robado o del dinero que me dejó la Presidencia tendrán que comer chicharrón porque no es así”.

Vicente Fox se figuró a tiempo su paraíso posterior a Los Pinos, y lo levantó a su antojo junto al rancho familiar en San Cristóbal, Guanajuato –que a su vez fue reconstruido, como “por milagro”, según los lugareños–, y cerca de la casa que compartió con su primera esposa, Lilián de la Concha.

Leer todo

COMENTO YO:

Si todo este robo a la nación que estaba realizando ex-pareja presidencial y todos sus familiares lo sabíamos desde julio del 2005, es imposible que los mexicanos hayamos votado por los panistas y en especial por FECAL EL PELELE. Por lo que queda claramente demostrado que para haber ganado la votación del 2 de julio del 2006 hubo un MEGA-FRAUDE con muchos cómplices.

No puedo negar que algunos que prefieren cerrar los ojos a la injusticia, a la corrupción y a la impunidad hayan dado su voto a FECAL EL PELELE, por que de no ser así hubiera tenido cero votos.