2007/10/08

"MILENIO" POR DEBAJO DE "LA CRÓNICA" Y GRACIAS A carlos marín.

Cumpliendo con mi diaria rutina de revisar los diarios mexicanos, me encuentro que carlos marín en su columna de milenio y haciendo honor a su nombre, "el asalto a la razón", (pues desde hace algún tiempo parece que lo asaltaron y le robaron la poca razón que tenía), se lanza contra el MEJOR BLOG de política que hay en México y tal vez en el mundo "elsenderodelpeje". Pero sinel más mínimo recato y haciendo gala de su poca ética que durante años ha mostrado como periodista y com ser humano, se lanza con todo cotra VÍCTOR HERNÁNDEZ, quie ha luchado por la libertad de expresión y por la democrácia, sin descanso y sin los mezquinos intereses que siempre han movido a carlos marín.

Desde que a carlos marín le dolió la verdad expresada por FEDERICO ARREOLA y decidió despedirlo de milenio, ha logrado llevar a milenio hacia abismos tales, que ahora lo regalan en OXXO, tomes o no tomes café, al igual que en algunas líneas de autobuses foráneos, en el metro suben a venderlo hasta en tres pesos (si escribí tres pesos) y me parece que carlos marín pronto imitará a su gran amigo carlos salinas de gortarí, haciendo lo que éste último hace con su periódico "la crónica", regalarlo en el metro.

Milenio se convirtió en un periódico que publica muchas mentiras, y como muestra basta un botón, ya que en la columna de hoy menciona "Que senderodelpeje no se dé por enterado de que MILENIO es el único periódico que ha mantenido una cobertura informativa permanente de las actividades de AMLO...", lo que a todas luces es una GRAN MENTIRA, pues el único diario que realmente ha dado seguimiento a las actividades de AMLO, es LA JORNADA, pero él se atreve a escribir esta mentira y muchas más, pues está cierto de que nadie lee su mugroso periódico.

Adicionalmente, ha llenado el periódico con columnistas SOFISTAS, que solo se comportan como pericos que repiten la línea que les da FECAL EL PELELE o sus patrones televisivos. Algunos de estos gilgueritos de la derecha aparecen en el mal llamado programa "Tercer Grado", que más apropiadamente debería de llamarse "KINDER MATERNAL".

Reproduzco todo lo que encontré publicado en elsenderodelpeje, y dándole a carlos marín el valor de toda la materia FECAL.




lunes, octubre 08, 2007

SOBRE LA COLUMNA DEL MIERDENIO

Que senderodelpeje no se dé por enterado de que MILENIO es el único periódico que ha mantenido una cobertura informativa permanente de las actividades de AMLO (después de su derrota en 2006 todos los demás medios dejaron de reportear sus actividades y alguno recapacitó hace pocos meses), no es de extrañar, ya que juega también con que aquí hay “cerco informativo”.

Mentira: La Jornada, es el periódico que más cobertura ha dado al peje y a la RCP. Que este cabrón quiera saludar con sombrero ajeno, es otro pedo.

Y de que hay cerco, lo hay. Publican actividades del peje sólo cuando les conviene políticamente o cuando andan bajos en ventas, culeros. Y eso a todos los renegados nos consta.

El que se promueva el programa que el ex candidato tiene en TV Azteca pero que incluya a esta empresa entre las que deben “castigarse” con un boicot quizá ilustre mejor la naturaleza esquizofrénica de este blog que, en vez de ayudar, perjudica a López Obrador.

Véase la artera puntada de Carlos Mierdín en ese comentario. Creo que hablo en general cuando digo que a nosotros los renegados no nos interesa que sea TV Azteca quien ceda el espacio, pues, de cualquier manera, ¿de dónde más iba a salir un espacio para aparecer en televisión? Este pendejo, hipócrica y convenenciero, señala lo contradictorio (sic) según él, de que no se pida ver TV Azteca, pues está en la lista de boicoteados. Clara provocación.

El programa La verdad sea dicha es algo que el país necesitaba desde hace tiempo, un espacio neutral y abierto a la crítica social en nuestro país. Que no haya más que dos espacios en este país para salir en TV, es otro rollo, y no es culpa del movimiento. En todo caso, ¿qué sería peor? ¿Que no existiera La verdad sea dicha, tal cual? ¿O que exista, en un espacio televisivo abiertamente convenenciero y lleno de mentirosos como TV Azteca?

Recordemos, sencillamente, que los cambios no se hacen desde fuera de un sistema, los cambios se tienen que hacer siempre desde las entrañas de la bestia. Tan periodista se dice Marín, que no sabe eso, o lo sabe, pero no lo quiere decir, ¿verdad Marín?

Hipócrita.

Edit: de cualquier manera, gracias, por la publicidad dada al Sendero del Peje y al movimiento en general =). Creo, estimado Mierdín, que te salió el tiro por la culata con tu berrinchito columnero.

Agradecimiento a Carlos Marín

Al parecer Carlos Marín no aguantó más y explotó contra el Sendero. Nada raro en una persona de su talante, si consideramos que desde julio de 2006 en este blog se ha traido "a mecate corto" al chaparrito director de Milenio Diario (¿quién le manda dar el chaquetazo tan feamente y apoyar no solamente el fraude electoral, sino los pa-té-ti-cos esfuerzos del espurio para dizque legitimarse?).

Pero en esta ocasión Marín de plano perdió la perspectiva. Dedica toda su columna de hoy lunes 8 de octubre a dizque "atacar" al más importante blog de política en México. ¡Por algo será! Yo tengo todavía la duda: ¿no que a este blog cada vez lo leía menos gente? ¿No que el movimiento iba en picada? ¿No que los periodistas "dizque serios" ni siquiera sabían de la existencia del Sendero?

Marín, él solito, dinamita ese pedestal de inmarcesibilidad en que los levantacejas y opinólogos de México gustan de colocarse ellos mismos, cuando despectivamente sueñan con que nadie "pela" a los medios alternativos. Marín evidencia que para ellos ya NO es posible ignorar lo obvio: la falta de credibilidad de los espacios tradicionales ha llevado a la gente a buscar opciones de información veraz, y la han encontrado en el ciberespacio. Los medios tradicionales, fundamentalmente los electrónicos, pero también algunos notables casos de medios impresos, se han ganado a pulso el desprecio de la gente, que no es tan tonta como les gustaría a algunos periodistas, para tragarse la verdad oficial y única que en sus canales y páginas promueven.

Con el mismo tino con que Carlos Marín ha llevado la administración de Milenio Diario, que hoy se regala en las tiendas Oxxo en la compra de un café, o en los autobuses ADO en la compra de un boleto, con ese mismo tino se da un fenomenal tiro en el pie con su artículo de hoy. Nadie le cree a los medios tradicionales, oficialistas, vendidos, de los que Milenio hoy forma parte, pero sin duda su aun amplia circulación ha beneficiado a este blog: a partir del berrinche de Carlitos, solamente el día de hoy, las visitas al Sendero han aumentado en algo así como 6%, algo sin duda fuera de los planes de Marín, quien ya quisiera incrementar las ventas del diario que dirige aunque fuera en la décima parte de ese porcentaje. Me gustaría en este momento ver la cara de quienes "aconsejaron" a CM escribir ese artículo... sin duda la "élite" novoizquierdista debe estar tragando camote... ¿verdad, Chucho?

No puedo dejar de mencionar la "rarísima coincidencia" de que todo esto ocurra justo cuando la guerra sucia por Internet se ha reactivado en contra de la resistencia, a unos días del estreno del documental de Luis Mandoki. Un documental que, por cierto, según los panistas, "a nadie le preocupa", "a nadie interesa", "nada prueba".. pero que desde la semana pasada han estado atacando DESESPERADAMENTE. Ya no saben qué hacer para que la gente no vaya al cine a verlo a partir del próximo 15 de noviembre. Las ratas de atarjea habilitadas por el panismo como "cibernautas independientes" se han dado vuelo enviando correos dizque para tratar de desalentar al público de ver el documental, algo que no han conseguido porque, entre otras cosas, la gente quiere enterarse de la verdad. A los panistas la verdad les saca ronchas, pero no así a la gente pensante.

Es chistoso cómo hasta las figuras más "serias" y "sobrias" del periodismo (en el caso de Marín, lo de "sobrio" es una licencia poética) pierden la compostura cuando se les señala lo contradictorio de su actitud. A un señalamiento sobre lo burdo que resulta atacar al Sendero justo cuando está por salir el documental de Mandoki, lo que hace más evidente aun la desesperación del panismo, ésta fue su respuesta:

No seas mamón. O sélo, allá tus mamadas


Sin duda, tenemos mucho que agradecerle a Carlos Marín. Sin su ayuda, habría sido más difícil difundir la noticia y correr la voz sobre el documental de Mandoki. Muchas gracias, Carlos.

ORALE, MIERDENIO, EL QUE SE REGALA CON UN CAFE EN CIERTOS CHANGARROS NOS VISITA

A VER A VER, CARLITOS, ENANITO, LOGRASTE QUE HOY LEYERA TU PANFLEO; HOY claro, esto, porque el Victor acaba de mencionarte (que gran honor para un enano chayotero que visitaba AHMSA en Monterrey cada mes por 300,000 pesos para ¿lustre de zapatos?). Me pregunto si AHMSA tiene aun por alli las copias de los cheques? ¿Para que serian? ¿Para comprar notas favorables en sus lios legales? Quien sabe, hay tantas cosas que no salen a la luz aun, de ciertos merolicos de algunos medios.

Y que acostumbra hablar en Tercer Legrado cada semana para cantarle loas al ESPURIO que quiere "legitimarse" ¿AUN?

Seguro ya estas visitando blogs, porque tienes que diversificar fuentes de informacion, ya tus alardes de "informador" no convencen a nadie, el raiting del aquelarre nocturno con todo y patron televiso inlcuido no sale de los 2 puntos de raiting.

Pero no te apures, ni asi lograras que alguien compre tu pasquin, por muy MARXISTA que te la creas cada que le metes a tus VICIOS.

Como dicen por alli, QUE CULO SALIO MI PERRO carlitos. Y habla directo, no te la jales tanto cabrón.

Solo una cosa te agradezco (si no fuera porque es cosa publica),que reconoces el cerco informativo, ahora veamos si tienes los ESTOS, para decir eso en el programita Tercer Legrado, a ver si dices que el cerco de las empresas contra Nuestro Presidente deberia desaparecer, delante de tu patroncito.

SOBRE LO DE CARLOS MARÍN

Mensaje rápido puesto que hoy tengo misión secreta:

Desde en la mañana me enteré de lo que escribió Carlos Marín en el Milenio sobre este blog. No por que me interese leer su columna, sino por que me han estado mande y mande e-mails los lectores del blog avisándome.

Le voy a responder más tarde. Lo que voy a decir por lo pronto es esto: ¿Qué se siente ser perro faldero de Nueva Izquierda, Marín?

Sí. Marín. Sí se de que lado masca la iguana.

También dejo otros dos mensajes por lo pronto:

Para Chucho Ortega: Si nos quieren decir algo, díganlo derecho y sin andar poniendo de mandadero a Marín.

A Javier González Garza: No estamos jugando. ¿Quieren perder Michoacán? Sigan haciéndose tarugos entonces.

Ya hablaré más al respecto sobre todo esto en otro post.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.



APOYANDO SIEMPRE EL PROYECTO DE AMLO