2007/10/27

RECORDATORIOS DESDE HERMOSILLO SONORA

NOS LLEGA EL SIGUIENTE CORREO DE RED CIUDADANA HERMOSILLO:

De: Red Ciudadana Hermosillo [mailto:redciudadanahermosillo@gmail.com]
Enviado el: Viernes, 26 de Octubre de 2007 11:17 p.m.
Para: TENOCHTITLAN
Asunto: Recordatorios

Concierto el domingo

Les recordamos que tenemos a la venta ocho boletos para el concierto del trovador puertorriqueño Fernandito Ferrer este próximo domingo 28 en el Está Cabral, en punto de las 20:00 horas. El precio es de 80 pesos por boleto. Favor de hablar al celular (662) 1841680 con Gaby para conseguirlos.

El trailer de Mandoki en los cines


El trailer de la nueva película del director Luis Mandoki, "Fraude: México 2006" ya está en las salas de cine de todo Hermosillo. Les pedimos que se den una vuelta para verificar que los posters promocionales estén puestos en lugares visibles y que el trailer lo estén proyectando en las siguientes películas: "1408", "Juego de miedo 4" (Saw 4), "Hasta el viento tiene miedo", "El Reino" (The Kingdom),
y "Malos Hábitos". Les recordamos que los cines que deberían estar proyectando el trailer son Cinemark Metrocentro y Mirador; Cinepolis Luis Encinas (frente a VH), Cinepolis Sendero así como MM Cinemas. Además hasta el día 30 en Cinemark y Cinepolis hay precio de miércoles, así que aprovechen para ir al cine. Si no ven el trailer proyectado, favor de tomar nota de la sala, el horario, la película, el nombre del gerente del cine, el cine al que asistieron y avisarnos a este correo.

Volanteo para promover "Fraude: México 2006"


En el siguiente vínculo podrán descargar la versión para imprimir o sacar fotocopias del poster de "Fraude" . Una hoja tamaño carta rinde cuatro impresiones y la calidad es bastante aceptable. Hay que voltear y promover lo más posible la película.

Imagen aquí:
http://img521.imageshack.us/img521/6974/posterfraude2bnol1.jpg


Preventa del libro

Inciamos la preventa del libro "El Sueño de mi País: Crónicas de la Resistencia Civil Pacífica" a presentarse en la Tercera Convención Nacional Democrática, a celebrarse el próximo 18 de noviembre en la Ciudad de México. El precio del ejemplar es de 100 pesos y pueden encontrar más información aquí:

http://senderodelpeje.blogspot.com/2007/10/solicitamos-apoyo-para-edicin-de-libro.html

O pueden mandarle un correo electrónico a Rosa María en rosy_pato@hotmail.com.

Escuchar "Y Sin Embargo Se Mueve" - Episodio 37

No dejen de escuchar el más reciente programa de "...Y Sin Embargo Se Mueve" que el domingo pasado entrevistó a Luis Linares Zapata, Regina Orozco y Alejandro Encinas. ¡No se lo pierdan!

Escuchar programa aquí:
http://ysinembargo-semueve.blogspot.com/2007/10/y-sin-embargo-se-mueve-episodio-37.html

Gracias por su atención
Red Orejana



--
Escucha todos los domingos, de 9 a 11 de la mañana el programa "Y sin embargo se mueve - Voz de la Convención Nacional Democrática" desde Sonora. A través de RadioBemba 95.5 FM www.radiobembafm.org



APOYANDO SIEMPRE EL PROYECTO DE AMLO