Las guerras en la historia de la humanidad siempre han existido y a pesar de los muchos que luchamos en su contra y quisiéramos que se acaben, parece ser que continuarán.
Las guerras, se puede decir que son justas cuando tratas de defender tu país, tu territorio, tu familia, etc. Pero desgraciadamente, ha habido un gran número de guerras injustas (que han costado muchas vidas), ocasionadas por intereses mezquinos.
Las guerras, se puede decir que son justas cuando tratas de defender tu país, tu territorio, tu familia, etc. Pero desgraciadamente, ha habido un gran número de guerras injustas (que han costado muchas vidas), ocasionadas por intereses mezquinos.
Y solo mencionaré algunas guerras de las mencionadas a manera de ilustración: Las Cruzadas, Las dos guerras mundiales, la guerra de Vietnam, la de los Balcanes, las de Irak, etc.
Es muy común que quién tiene el poder y la capacidad, económica, y por supuesto el interés de conquistar algo (la Historia está plagada de ejemplos), utilice el más mínimo pretexto (en México podemos mencionar la guerra de los pasteles y algunas contra los gringos-1947), por inverosímil que parezca, para entrar en guerra con algún enemigo.
Pero eso no es todo, en muchas ocasiones, el enemigo no existe, y podemos mencionar las invasiones a Vietnam como enemigo supuestos e inventados para los gringos, a la isla de Granada, a Panamá, y en la reciente historia a Irak y a Irán, sin olvidar a otros de sus enemigos fantasmas, el comunismo y el terrorismo, que según ellos atentan contra la seguridad de su territorio.
En México en lo interno, nos ha sucedido lo mismo. Por legitimarse el sr. Felipe Calderón, conocido en todo el mundo como el presidente ESPURIO DE MÉXICO (fecal), ha inventado una guerra. Una guerra contra un enemigo llamado narcotráfico, que si bien ha existido en México desde hace años, ni se necesita involucrar al ejército (ya que es inconstitucional), ni estaba tan armado como nos lo presentan ahora los medios informativos (oficiales y/o vendidos, la mayoría al gobierno ESPURIO), y ni era tan sangrienta la lucha como ahora nos lo presentan (recuerdas las noticias antes de diciembre del 2006). O será posible que les tenían prohibido a los medios informativos hablar de los problemas reales(recordemos como ejemplo el caso de amenazas de parte del gobierno federal hacia José Gutiérrez Vivó), y ahora tienen la obligación de promocionar la lucha contra los fantasmas.
Estará muy lejos de la realidad la hipótesis de que los tan mencionados narcos o sicarios que atacan a policías, al ejército, y luchan entre ellos por el poder de algunas zonas territoriales, sean una invención más para tratar de obtener legitimidad.
Y para muestra basta un botón; les recomiendo que consigan y vean la película titulada “ENREDO EN CANADA”, producida y dirigida por Michael Moore, que si la pueden ver, vale la pena analizarla, y es muy importante al final ver la flecha qu señala hacia MÉXICO.
EN MI CONCLUSIÓN, LA GUERRA CONTRA EL NARCO ES UNA FARSA ARMADA POR FECAL PARA INTENTAR APARECER COMO LEGÍTIMO.
COMENTO YO:
Todo lo escrito arriba, es mi comentario.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario