2008/03/23

PEMEX DEBE SEGUIR SIENDO NUESTRO

PARA QUE NO BAJEMOS LA GUARDIA:

Me encontré esta entrevista reciente al maestro Alfredo Jalife Rahme (parece ser de la conferencia en Indianillas el 9 de enero) :

http://mx.youtube.com/watch?v=UKp9MQ2oYxM

¡¡¡Waw!!!, está excelente, es increible como en solo 4:07 minutos el Maestro Jalife nos pone las pilas.

Saludos,

Y claro, la podemos bajar en avi de aqui.

SALE EL VIDEO:No a la Privatizacion de PEMEX
(ya se habia puesto antes)

http://mx.youtube.com/watch?v=nsJypdkoBA0

EN DESCARGA DIRECTA


EL CASO ARGENTINO, MAS DATOS:

Respuesta Spot PEMEX (Caso Argentino)


La entrega de la riqueza petrolera Argentina a los grandes capitalistas, forma parte de la agenda de privatizaciones impuesta por el Fondo Monetario Internacional. Estos videos contienen fragmentos del Documental "Memorias del Saqueo" de Fernando Solana (2003), y narra de forma descarnada el brutal despojo del que fue objeto el Pueblo Argentino.


Cualquier parecido con los últimos acontecimientos en México, no es coincidencia, detrás están los mismos intereses… las mismas mentiras.


¡PEMEX de una vez por todas para los Mexicanos!

¡No a su privatización disfrazada!

Links videos:

Video 1 Y 2

http://mx.youtube.com/watch?v=M58UNHkSF9Q

http://mx.youtube.com/watch?v=53c88LXMiHM

Y claro, ya podemos bajar los videos AQUI Y AQUI



CON CARIÑO PARA LA ESCORIA NACIONAL:



con cariño para la escoria

SUGIEREN:

Saludos a todos.

Creo que es comparable lo que quiere realizar el gobierno usurpador
con lo que terminó haciendo Santa Anna cuando perdió más de la mitad
del territorio mexicano. Lamentablemente para nosotros los mexicanos,
se perdieron muchos recursos.

Necesitamos una campaña igualando estos dos hechos.

Hasta siempre.

DE NALGAS Y OTRAS IDEAS:

CUATRO NALGAS SUPERPODEROSAS.

Cuando “El Torpedo” Felipe Calderón nombró al brevemente superpoderoso chico Mouriño secretario de Gobernación, le encargó prioritariamente el impulso de la reforma energética, en otras palabras, la privatización de PEMEX. El aura del poder llevó a los políticos y medios proclives a rendirle honores de “presidenciable” al joven que, dicen los cercanos al círculo de Calderón, “hace maravillas”. Rápidamente apareció en portadas de revistas del corazón, al tiempo que era recibido por una Ruth Zavaleta nunca tan expedita.



Las consecuencias del escándalo de tráfico de influencias que involucra a Mouriño, a César Nava, y al propio Calderón entre otros, siendo ya abrumadoras, no terminan de desplegarse en toda su magnitud y gravedad. Pero uno de los resultados inmediatos de la publicación de los contratos del chico hoy superatorado, es la inhabilitación de Mouriño como impulsor de la reforma energética.



Por eso ahora el gobierno recurre al inmenso poder televisivo. En los programas de chismes, espectáculos, los orientados al público femenino, en la barra cómica (a veces no tanto), en telenovelas se habla de que los mexicanos rescatemos el tesoro que tenemos allá, en lo más profundo.



Por eso vemos a Latin Lover y a Maribel Guardia, dos verdaderas autoridades en la materia, platicando sobre la necesidad de que vayamos por ese negro tesoro. Alrededor de las nalgas del “Latin” hay una discusión interminable: Que si son operadas, que si no, que si de cuándo acá. Sobre las de Maribel no hay controversia, sino un extendido consenso.



Es así que la reforma energética no depende ya de los disminuidos poderes del chico maravilla de Calderón, sino de los superpoderes anatómicos de personajes menores de una pantalla que es cada vez más chica.

Martín Vélez.

EL ETANOL, UN CRIMEN ECOLÓGICO:

Un nuevo estudio de la Universidad de British Columbia y Wisconsin sugiere que la prisa de los EUA por producir etanol dañará el Golfo de México.


13/03/2007 | EMT
Investigadores de la Universidad de British Columbia y la Universidad de Wisconsin informaron sobre un nuevo estudio que sugiere que el apresuramiento de los EUA para producir etanol con base en el maíz como combustible alternativo empeorará la contaminación en el Golfo de México y aumentará una “zona muerta” que mate peces y la vida acuática. Simon Dooner, de la Universidad de British Columbia, y Chris Kucharik de la Universidad de Wisconsin cuantificaron el efecto de la producción de biocombustible sobre el problema de la contaminación de nutrientes en una vía fluvial observada en una zona de tierra específica y el fertilizante requerido para proponer metas de producción de etanol basadas en el maíz. LEER MAS

NOTA: Asi podemos ver que el etanol es el método para ENCARECER alimentos y controlar países consumidores, pero también serviría para atentar contra la ecología ¿sera un plan establecido para exterminar las regiones productoras de alimentos marinos y terrestres? AL TIEMPO.




APOYANDO SIEMPRE EL PROYECTO DE AMLO

No hay comentarios.: