Ayer en el blog SENDERODELPEJE en su sección de COMENTARIOS RÁPIDOS
Se publica:
ASÍ PAGA CIRO CÓMEZ MIERDA
Antes que nada quiero mencionar que no me extraña ni tantito que Ciro Cómez Mierda se haya puesto a atacar a Carmen Aristegui en su columna de hoy. Es obvio decir Cómez Mierda sigue la línea de Televisa, pero lo que resulta patético es que cuando a CNI 40 la secuestraron los guaruas de TV Azteca, Y TODO EL MUNDO SALIÓ EN DEFENSA DE CNI, Ciro NUNCA dijo "no nos ayuden por que es un mero pleito mercantil."
Así paga ahora Ciro al auditorio el apoyo que alguna vez le brindaron cuando a él lo quiso censurar el gobierno por medio de TV Azteca. Que conste.
EL DÍA DE HOY, EL MISMO ENFERMO DE CIRO QUE TIENE UNA ENFERMEDAD TERMINAL LLAMADA TELEVISA-DINERO, PUBLICA EN SU COLUMNA:
El fracaso del Pejeazteca: que quede registro
Un martes como el de hoy, pero del año pasado, comenzó a transmitirse un extraño programa de televisión destinado al fracaso. Para, según él, empezar a romper el “cerco informativo”, Andrés Manuel López Obrador le compró a Tv Azteca 30 minutos los martes a la una de la mañana. Cincuenta y dos emisiones después, con la cara deslucida de quien saca a la calle una bolsa de basura al anochecer pensando que nadie volteará a verlo, López Obrador y los productores de La verdad sea dicha comunicaron el final de esta fallida ocurrencia.
Que quede registro de su rotundo fracaso. No sólo por el rating, que en la mayoría de los minutos de las 52 emisiones fue de un cero bien redondo, sino por la incapacidad que demostró para hacer algo llamativo en televisión: nunca dieron una nota ni pusieron al aire algo que se comentara a la mañana siguiente; no aportaron una idea novedosa en el discurso, la producción, la crítica, el debate, el humor.
Fue una calamidad de principio a fin que, según el “gobierno legítimo”, costó unos 11 millones de pesos en tiempo/aire, más (calculo) cuando menos otro millón en gastos de producción. Es decir, La verdad sea dicha le costó al ciudadano, vía impuestos, vía el presupuesto del PRD, unos 12 millones de pesos. Un robo el que nos hicieron. Pero si el dinero salió del bolsillo de lopezobradoristas que lo depositaron en la cuenta de la “resistencia civil”, el escándalo es mayor. ¿Ese es el destino que se le está dando a los donativos de buena fe?
López Obrador no se hizo cargo de este nuevo fracaso. Dijo que el programa terminaba debido a causas “ajenas a nuestra voluntad” y por “los cambios en las disposiciones oficiales”.
Como el Peje, el Pejeazteca tampoco falló ni se equivocó.
COMENTO YO:
Ciro Cómez Mierda como le denominan, ha dado muestras claras de su enfermedad terminal desde que lo contrataron en TARAVISA, ya que se ha dedicado a cambiar toda su historia de buen y objetivo periodista, para convertirse en jilguero, títere y marioneta de TARAVISA y del sistema PANAZI que espuriamente nos mal-gobierna.
Inició me parece, al erigirse como abogado de un empresario ? delincuente argentino nacionalizado mexicano (con trámites chuecos), y me estoy refiriendo a Carlos Ahumada G. de quién apoyaba y festejaba todos su actos fuera de la ley (tendrá miedo a algunos videos).
Desde que llegó a TARAVISA junto con su compañera de canal-40 Denisse Maerker(que salió igualita al ciro) , olvidó sus principios periodísticos, éticos como ser humano y se dejó embelesar por la brillantez del dinero ofrecido por el sistema al que ahora defiende.
EN SUMA ES UNO DE LOS PORROS O GOLPEADORES QUE TARAVISA-MILENIO UTILIZAN PARA DENOSTAR LA VERDAD Y LOS INTENTOS DEL PUEBLO MEXICANO POR LIBERARSE DE LAS DICTADURAS EXISTENTE Y QUE LE PAGAN A CIRO Y A OTROS VARIOS TITERES.
SI CIRO TUVIERA UN CÉNTIMO DE ÉTICA Y DE VERGÜENZA, SE RETIRARÍA DE SU PROFESIÓN, PUDIENDOSE DEDICAR CON MÁS ÉXITO A BOLEAR ZAPATOS.
APOYANDO SIEMPRE EL PROYECTO DE AMLO
No hay comentarios.:
Publicar un comentario