2007/09/28

[RCP] ¡EBRARD, AMARRA TUS PERROS!

Una vez más la resistencia civil pacífica se dio cita alrededor del Palacio de las Bellas Artes en la Ciudad de México para obligar al presidente usurpador a entrar y salir a escondidas y por la puerta de servicio.

Al acostumbrado circo de siempre que el presidente espurio intenta dar un paso fuera de Los Pinos, cientos y cientos de elementos del Estado Mayor Presidencial (EMP) más cientos y cientos de miembros de la Policía Federal Preventiva (PFP), se le sumaron en esta ocasión cientos y cientos más de granaderos de la SSP del GDF.

La resistencia civil pacífica se había agrupado frente a las diversas entradas a través de las vallas metálicas resguardadas por el EMP. En el costado poniente el público "B" se formaba en hilera esperando entrar a la inauguración de la exposición "Diego Rivera. Epopeya Mural", mientras que el público "A" intentaba ingresar por un punto de acceso a unos sesenta metros. Algunos de ellos, sintiéndose a salvo tras vallas, elementos del EMP y la PFP miraban las protestas curiosos:








Ver Reportaje completo el La Lámpara de Diógenes

APOYANDO SIEMPRE EL PROYECTO DE AMLO

No hay comentarios.: