2007/03/09

Quien es quien en los medios en México

TRABAJO PUBLICADO EN http://www.senderodelpeje.com/
EL domingo, diciembre 19, 2004
Vale la pena comentar que ya tiene notas actualizadas, y que nos dá un panorama importante de lo que son los medios de comunicación en la actualidad.

Ver la nota completa en el link mostrado arriba.

Es importante decir que a partir del abordaje (pirata) de fecal al poder, se han presentado cancelaciones como las siguientes:
  • Se eliminó por completo el noticiero de Ricardo Rocha que pasaba en radio fórmula de 5:30 a 9:00 hrs. de lunes a domingo (24.5 hrs por semana).
  • Se canceló el programa de los miercoles de Miguel Ángel Granados Chapa emitido por radio Educación los miércoles a las 13:00 hrs. con la participación de Virgilio Caballero, Javier Solórzano y Ricardo Rocha.
  • El noticiero Monitor de José Guriérrez Vivo que se transmitia por el 102.5 de fm diario de las 5:30 a 11:00 hrs, se tuvo que cancelar por problemas finacieros y amenazas desde la presidencia espuria.
  • El noticiero hopor hoy de 06:00 a 10:00 96.9 FM con Carmen Aristegui dejó de tranmitirse por SKY disque por grandes problemas técnicos, después de que presentó los videos de Carlos Ahumada donde comprometía a personas importantes (para los panuchos en el gobierno), como a Santiago Creel, Vicente Fox, Carlos Salinas, Etc,
  • Y otros más.

No hay comentarios.: