2007/03/09

Máxima protección (O NOS INVADEN)

Otra nota del diario "POR ESTO" de Yucatán



viernes, 09 de marzo de 2007



DESDE YUCATÁN, DONDE ANDA AMLO… NOS LO INFORMA EL DIARIO “POR ESTO”.

Durante el día se ayer se apreció el arribo al aeropuerto internacional de Mérida de más elementos del Ejército de Estados Unidos de Norteamérica, a bordo de aviones cargueros tipo Globe y Galaxy de la Fuerza Aérea del país del Norte.
Cuerpos de seguridad de los tres niveles de gobierno, acuartelados a 72 horas del arribo de Bush/ Ejército Mexicano concentró más efectivos en la sede de la X Región Militar/ Sobrevuelan cielos de Mérida siete helicópteros “Black Hawk”/ Retenes móviles de la SPV en las principales rutas de entrada a la capital yucateca
A setenta y dos horas del arribo del presidente norteamericano George W. Bush, los cuerpos de seguridad de los tres niveles de gobierno serán acuartelados, con el fin de que estén disponibles para responder a cualquier contingencia.Fuerzas federales han reforzado el patrullaje tanto en la ciudad de Mérida como los otros sitios previstos en la agenda del mandatario visitante, en tanto que el Ejército Mexicano concentró más efectivos en la sede de la X Región Militar.

En efecto, ayer llegó del Oriente del Estado un contingente de elementos militares que actuarán en coordinación con el Estado Mayor Presidencial.
Una fuente de la Policía Federal Preventiva que pidió no ser identificada informó que ayer arribaron cerca de 300 elementos de esa corporación y que en las próximas horas se espera la llegada de más agentes para reforzar la seguridad.
Como hemos informado en su oportunidad, tanto Bush como Felipe Calderón se reunirán en la hacienda Temozón Sur, propiedad del “delincuente de cuello blanco”, Roberto Hernández Ramírez, acusado pública y penalmente por los POR ESTO!, desde 1997, por sus vínculos con el narcotráfico.
Unos siete helicópteros tipo “Black Hawk” sobrevuelan los cielos de Mérida y de Yucatán, como parte de este operativo de seguridad.
En las comunidades rurales donde estarán Bush y Calderón, como Temozón Sur y Xcanatún, agentes del Servicio Secreto de EU revisan a cuantas personas se aproximan a esos sitios.
A su vez, la Secretaría de “Protección” y Vialidad instaló retenes móviles en las principales rutas de entrada a la capital yucateca.
Llegada de fuerzas federales
Por la mañana, un contingente de la Policía Federal Preventiva arribó a la ciudad, vía terrestre, procedente del centro del país, en tanto que, alrededor de las 16 horas, varios contingentes de militares procedente de Valladolid y de Campeche se concentraron en Mérida.
Varios camiones Hummer, Humvee y ambulancia, con unos 300 militares a bordo, se dirigieron a la sede de la X Región Militar, que se ubica sobre la avenida 42 Sur.Los militares viajaban con armas de combate, sobre todo los que iban en los Humvee, quienes, según averiguamos, serían concentrados en la base del IX Regimiento de Caballería.
Por otra parte, durante el día se apreció el arribo al aeropuerto internacional “Manuel Crescencio Rejón” de más elementos del Ejército de Estados Unidos de Norteamérica, a bordo de aviones cargueros tipo Globe y Galaxy de la Fuerza Aérea del país del Norte.
(Jaime Vargas)


MI REITERADO COMENTARIO:
Está el espurio, ignorante e incopetente de fecal, negociando la invasión otra vez, por un poco de dinero, o seguimos siendo tan tontos o idiotas como en 1847, qué no nos damos cuenta de lo que se está gestando.


SEÑORAS Y SEÑORES: NO ME QUEDA LA MENOR DUDA DE QUE ESTAMOS INVADIDOS Y... (PERDÓN, TAL VEZ ME EQUIVOCO, YA QUE SI EL PAÍS HA SIDO REGALADO Y/O VENDIDO POR EL PRIANISMO, DE NUEVA CUENTA A LOS GRINGOS, ES EVIDENTE QUE ESTOY EN UN ERROR).

El sonso de bush y también fecal, se les olvidó de que fue precisamente bush quién propuso, promovió y está realizando la CONSTRUCCIÓN DEL MURO FRONTERIZO, tán similar al muro de BERLÍN y tan manipulado políticamente en todos los medios.

Adicionalmente, parece inconcebible que gastemos tanto dinero en caravanear al asesino de bush, al estilo de los cronistas deportivos de TELEVISA, "con alfombra roja y caravana".

PREGUNTAS TONTAS?

A los militares y otras más personas que vienen en los aviones invasores se les revisa su VISA, PASAPORTE Y EQUIPAJE (para prevenir el terrorismo internacional)?.
  1. Cuantos de los ingresados a nuestro país se quedan como espias (de la CIA u otro organismo de espionaje)?.
  2. Que armamento ingresa al país?.
  3. Cuanto armamento se queda en nuestro territorio?
  4. Existe algún control aduanero y de la SRE?
  5. Etc., etc., etc,...

No hay comentarios.: