2008/04/21

Spots... La derecha PANAZI contra AMLO

La derecha fascista contra AMLO [ ]
Con un gasto millonario, personajes de la ultraderecha mexicana, de larga trayectoria en grupos fascistas, están haciendo una campaña publicitaria contra AMLO, a quien quieren comparar con dictadores derechistas como Pinochet y Mussolini. Es un esfuerzo más de la derecha en el poder para imponer sus proyectos de privatizar´los recursos petroleros.
Edgar González Ruíz (Para Kaos en la Red) [21.04.2008 23:59] - 1 lecturas - 0 comentarios

Los hijos de Mussolini:

La derecha fascista contra AMLO

Edgar González Ruiz



Victoriano Huerta, Mussolini, Hitler, Pinochet, tienen en común haber sido idolatrados en su tiempo por la derecha católica.

Ahora,una organización ultraderechista, encabezada por Guillermo Velasco Arzac ha lanzado una nueva campaña de odio contra López Obrador, comparándolo con esos personajes simplemente por organizar protestas contra la política del gobierno panista,

Velasco Arzac militó en grupos de tendencias fascistas, donde se rendía culto a Pinochet y a otros dictadores, mientras que Victoriano Huerta, el asesino de Madero, fue en su tiempo recibido con los brazos abiertos por la jerarquía católica.

Aunque oficialmente el PAN ha rechazado la propaganda de Velasco Arzac contra AMLO y contra el PRD, políticos y empresarios panistas apoyan esa estrategia mediática.

Por su parte, destacados intelectuales han manifestado su enérgica reprobación contra dichos mensajes, que pretenden revivir las campañas del PAN contra la izquierda que se llevaron a cabo en 2006.

Es, como en ese caso, una propaganda ofensiva, elaborada por grupos extremistas, respaldada por grandes intereses económicos y enfocada contra la oposición y en defensa de la derecha en el poder.

Independientemente de su contenido, es pertinente preguntarse cuánto cuestan y de dónde proviene el dinero para pagar esos anuncios derechistas que constantemente se exhiben en televisión.

De nuevo, la guerra sucia

Hace unos días, por canales de Televisa, comenzó a difundirse un spot donde se compara la toma de tribunas legislativas por parte del FAP con acciones golpistas de dictadores derechistas, como los arriba mencionados... Continuar Lectura.



APOYANDO SIEMPRE EL PROYECTO DE AMLO

No hay comentarios.: