2007/06/26

La CIA en Venezuela


Infiltra la CIA a medios y periodistas venezolanos
Hernán Uribe
ALAI AMLATINA, 25/06/2007, Santigo.- El diario conservador chileno El Mercurio inserta cotidiana y machaconamente abundantes materiales en contra del gobierno bolivariano de Hugo Chávez pero ha guardado ominoso silencio sobre las denuncias que relacionan a medios y periodistas venezolanos con la Central Intelligence Agency (CIA) y otras entidades de Estados Unidos.
Eva Golinger, abogada estadounidense denunció el 25 de mayo pasado en Caracas que el Departamento de Estado de su país estudiaba financiar a medios y periodistas venezolanos. El plan de una llamada División de Asuntos Educativos y Culturales seria influir sobre la política editorial de los órganos de comunicación, opinó Golinger.
NOTA: Lo veo lógico ¿cuantos periodistas chayoteros mexicanos estarían encantados por estar en nomina de la CIA? Si ya tuvieron a Echeverria (Lipeco) como agente de la Cia en los 60-70s que de raro tendría que el gobierno mexicano estuviera carcomido por este cáncer. El engaño funciono tan bien que aun hoy en día, ciudadanos de derechas despistados todavía chillan que este genocida fue un "izquierdas loco", cuando que fue el mejor aliado de la oligarquia internacional para controlar los movimientos radicales de América, recordemos que a todos los radicales que asilo en México terminaron tranquilitos y CONTROLADOS en puestos de altos salarios en el mismo gobierno "izquierdas" del país, ese era el truco crear una "nueva izquierda" orgánica para detener el avance civil y a fin de cuentas hacer prevalecer la oligarquia nacional que termino saqueando el país sin el menor reclamo, como la historia se encargo de demostrarlo.
COMENTO YO:
Esto no es libertad y mucho menos democracia, ya que los pueblos desde el punto de vista democrático, son libres de elegir a sus gobernantes y su forma de organización política, económica y social.
Los piches gringos durante toda su desgraciada (para el resto del mundo), han intervenido en otros paises de una mil formas, derrocando gobiernos democraticos y poniendo a sus titeres (Panama, Guatemala, México, etc.)

No hay comentarios.: